Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Magaly Medina no se disculpará con Karen Dejo

Posted by JKL On November - 1 - 2010

Magaly Medina, Karen DejoLa conductora de “Magaly TeVe” manifestó que no se disculpara con la bailarina por haberla llamado “tarada”. Medina volvió a culpar a Karen Dejo de provocar el morbo en su reality.
Cabe recordar que la morocha entró a “La Casa Rústica de Magaly” para animar a sus participantes. Es ahí cuando, Peter Ferrari mostró su trasero antes cámaras.
“Me molesté porque a ella se le dijo que baile, pero hizo lo que quería. También me fastidió porque en un principio me opuse a que fuera, motivo por lo que mi productor (Ney Guerrero) y yo tuvimos discrepancias.
¿Si le pediría disculpas por llamarla tarada” Pero tarada ya no es una lisura, yo también soy una tarada”, respondió fiel a su estilo, según publicó el diario Peru21.
La periodista señaló que no volverá con el mismo reality, “La Casa Rústica de Magaly”. Además, aseguró que toma en serio las críticas de la ministra de la Mujer, Virginia Borra.
Ella reveló que Gisela “está picona porque ella también hará su casa para el otro año, aunque ya le ganamos la idea”.
La conductora de TV se defendió de las acusaciones de Peter Ferrari, quien dijo que le pagaron 5 mil dólares por participar en su show.
“Ni que fuera Roberto Martínez, pero sí hay un cierto pago para las personas que participaron), pero no llega a esa cantidad, menos desnudarse, eso no vende”, dijo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gT7j0x0z6cE&feature=player_embedded[/youtube]
Fuente: Peru.com
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]