Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

La Cabrejos se puso calentona

Posted by JKL On November - 1 - 2010

Mónica Cabrejos, Los Cantaritos de OroLa mona aunque se vista de seda, mona se queda. Mónica Cabrejos revivió sus años de bailarina y protagonizó candentes momentos con el joven cantante Carlos Carmona, por el 32 aniversario de Los Cantaritos de Oro en El Huaralino.

“Ven Carmona, quiero que me des unos masajitos… Tú no eres mongo como otros, al toque pasas la mano”, señaló la Cabrejos mientras seducía al vocalista norteño.

La noche entonces se puso más caliente cuando el cumbiambero, ante tantas insinuaciones, sorprendió a la Cabrejos al arrodillarse ante ella y levantarle la pierna izquierda, para de inmediato acariciarla y besarla ante los gritos de los asistentes.

Mónica no se quedó atrás y, en su afán de divertir al público, con la sonrisa más ancha que podía aceptó complacida las caricias y halagos del cumbiambero.

Pero la cosa no quedó ahí, porque luego Carmona, ya más mandado, pasó su lengua por la cara de Mónica, quien no dejaba de reírse.

Ya más tranquilos, Mónica no perdió la oportunidad para burlarse de Mariela Zanetti y Tula Rodríguez, e invitó al escenario a dos concursante y les pidió que bailaran como las ex vedettes. El mánager de ’Cantaritos de Oro’ quedó satisfecho con el espectáculo.

Fuente: Diario El Popular

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]