Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tula: “Sí me voy a casar con Javier”

Posted by JKL On November - 1 - 2010

Javier Carmona, Tula Rodríguez, Gisela ValcárcelLa “Peludita” aseguró que el día de su matrimonio a “alguien le dará una crisis”.

Lo confesó. Tula Rodríguez reveló, a las cámaras de “Día D”, que se casará con Javier Carmona, padre de su hija Valentina. “Si me preguntas si me voy a casar, sí, me voy casar”, dijo la “Peludita”.

“Si decidimos dar ese paso, es porque me muero por compartir mi vida con él (Javier Carmona) y él se muere por compartir la vida conmigo… yo estoy segura que si me caso, habría mucha gente que no estaría contenta y alguna (en alusión a Gisela Valcárcel) seguramente le daría crisis (risas)”, señaló.

Al preguntársele cómo le gustaría que fuera su enlace, contestó, “chiquito, bonito, familiar… es más, le diría para estar los dos el día que nos casemos, ni su mamá ni mi mamá… el mío (su vestido) sería algo sencillo. ¿La “roca” (anillo)? Claro, de todas maneras, a las mujeres nos encanta”.

Comentó que su relación, en estos tres años, ha tenido sus altas y bajas, pero ahora está en su mejor momento.

“Nuestra relación está muy bien, de hecho estoy bastante equilibrada. También nos “mechamos” por teléfono, hacemos de todo por teléfono (risas)… y si nos extrañamos, es porque de hecho hay más que amor. Es más, te soy honesta, estamos mejor que antes”, indicó.

También reconoció que Carmona se molestó por el “piquito” con Tito Nieves. “Hubo un “ajito”. Prometí nunca más, pero uno tiene sus técnicas y decir “pero no es para tanto”, ni modo que le diga “no, estoy comprometida”. No te olvides que soy la madre de su hija, de su única hija (risas)”, agregó.

Sobre el consejo que una vez Gisela Valcárcel le dio a Carmona, al decir que después de divorciarse de ella, tenía que casarse con Tula, ya que estaba embarazada. La Rodríguez lo calificó como una “huachafada”. “Qué huachafada, ¿no? No voy a decir lo que pienso porque no puedo. Aunque cualquier cosa que diga (Gisela) siempre genera un titular, yo estoy tranquila con lo que me ha tocado de verdad”.

Por último, añadió que este cuento no se ha acabado.

“¿si encontré a mi príncipe? Él es más que un príncipe. Te cuento que este cuento aún no acaba, no hay colorín colorado”, finalizó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DqLhdY6azmg[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]