Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vacilan a Tula con Gisela

Posted by JKL On November - 4 - 2010

Javier Carmona, Tula Rodríguez, Gisela ValcárcelLa Peludita dijo que regresó feliz de Argentina, donde pasó “días lindos con Carmona‘.

Feliz y renovada. Tula Rodríguez regresó ayer a Lima procedente de Buenos Aires, donde estuvo todo el feriado largo con Javier Carmona. La popular “Peludita” dijo estar más motivada que nunca por su matrimonio y se vacila cada vez que alguien le grita “saluda a Gisela”.

“El viaje ha sido muy reparador, me he sentido a gusto y disfruté mucho”, fueron las primeras palabras de Tula al pisar suelo peruano.

Entonces, ¿ha sido como una luna de miel adelantada?

No tanto como eso, pero fueron días muy bonitos…

¿Regresas llena de energías?

Tan fuerte como siempre y con las ganas de trabajar. Vengo motivada para reaparecer en la televisión y ya verán la propuesta que tenemos para el público.

En un reportaje de ATV te animaste a contar tu historia de amor con Javier y dijiste que el matrimonio está a la vuelta de la esquina…

Cuando una se siente bien, entonces hay que contarlo. Hay que compartirlo… con eso no hay problemas y no se ofende a nadie.

¿Has podido ver en Buenos Aires algunos vestidos para la boda?

Bueno, la ceremonia será el próximo año. Además, en esta ciudad se puede apreciar de todo, ya que visité diversas tiendas y, bueno, habrá sorpresas.

¿Lista para la competencia?

No tengo problemas con eso, pues es una adrenalina que nos hace falta siempre.

Al salir del terminal aéreo, uno de los pasajeros la reconoció y saludó.

“Hola, Tula” y ella respondió: “Hola, chochera”. Luego, el fan le dijo: “Saluda a Gisela”. A lo que ella contestó: “Ya chochera, no hay problemas”.

Siempre te vacilan con eso…

Sí, normal. Solo me rio, ya no me molesta…

Ayer por la tarde Tula llegó al set de Red Global, donde se grabará su programa con la producción de Nílver Huárac, para ensayar la presentación que el 5 de noviembre los talentos de Canal 13 ofrecerán en el Parque de la Exposición, desde las 4 de la tarde, como parte de su nueva programación.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]