Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sergio Galliani, Connie ChaparroLa actriz, que espera su primer hijo con Sergio Galliani, reveló que “siente algunas molestias propias de esta etapa”. Por ahora seguirá con su ritmo laboral.

El embarazo de Connie Chaparro alegra sus días y los de su esposo, el actor Sergio Galliani. Luego de que este confirmara que Connie tiene once semanas de gestación, la joven actriz reveló algunos detalles de su actual estado.

“Hay un poco de molestias propias de esta etapa, tengo un poco de náuseas, pero estamos muy contentos. Lo teníamos planeado, lo estábamos buscando hace meses”, contó Chaparro.

Pese a que aún no conoce el sexo del bebe, Connie, quien contrajo nupcias el pasado enero, dijo estar tranquila al saber que “está sanito”.

RITMO LABORAL
En un primer momento, el embarazo no cortará el ritmo laboral de la actriz, quien actualmente participa en la comedia “Cómo vivir sin un hombre y no morir en el intento”. “Trabajaré hasta cuando pueda. Como todavía no se nota el embarazo, completaré las funciones hasta el 20 de diciembre”, reveló.

La artista también dio detalles de su participación en la nueva miniserie “Yo no me llamo Natacha”. “Inicio grabaciones este viernes. Voy a ser Thalía y formaré parte de un triángulo amoroso con Maricarmen Marín y Óscar López Arias”, indicó.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]