Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

“Teresita” choteó a Moisés Vega

Posted by JKL On November - 9 - 2010

Moisés Vega, Magdyel UgazLa estrella de “Al fondo hay sitio”, Magdyel Ugaz dijo que “ya no era motivador seguir juntos”.

“Todo tiene su final, nada dura para siempre” dice la letra de la canción del gran Héctor Lavoe y tal parece que el final definitivo llegó a la relación de Magdyel Ugaz y Moisés Vega.

Según se supo, el detonante de todo fue por fuertes discrepancias personales entre ambos personajes y fue la misma “Teresita” quien confirmó el término de la relación, a pesar de que hace unos días Moisés Vega dijo que su relación con la actriz pasaba por un buen momento.

“Hemos terminado. Los dos tenemos metas diferentes y ya no era motivador seguir juntos. No quiero hacer de mi vida un circo por eso no entraré en detalles. Lo único que te puedo decir es que hemos quedado en buenos términos”, dijo a elcomercio.pe.

La estrella de “Al fondo hay sitio” agregó que no descarta regresar en un futuro con Vega, pero que por el momento no piensa en empezar una nueva relación por que está abocada a su carrera profesional y a sus nuevos proyectos para el 2011.

“Teresita” integrará el elenco que viajará en breve a Bolivia y próximamente a
una gira por Europa. “Estoy muy contenta con eso. Se vienen buenas cosas para mí. El próximo año participaré en una obra de teatro y hay un proyecto con América. Espero que se dé”, comentó.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]