Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

La polémica conductora de TV que estuvo en la mira de los delincuentes señaló que “los cabecillas de secuestros no deberían tener privilegios”

La periodista Magaly Medina+ confió que ha tomado medidas de seguridad para evitar ser víctima de los extorsionadores, ya que según la Policía Nacional, una banda que operaba desde el penal El Milagro de La Libertad la tenía en su lista.

TENGO UNA SEGURIDAD BASTANTE AMPLIA, REDOBLADA
“Yo tengo una seguridad bastante amplia, redoblada, pero no todas las personas cuentan con una red de seguridad como la mía. El canal me apoya en esto. (…) Debería haber un control mucho más preciso y mucho menos corrupción en las cárceles”, sostuvo la figura de ATV.

“LOS CABECILLAS DE SECUESTROS NO DEBERÍAN TENER PRIVILEGIOS”
“Evidentemente yo creo que los cabecillas de secuestros no deberían tener privilegios. Cómo es posible que cuenten con recursos y manejen redes de extorsión y de secuestro desde las cárceles”, remarcó.

SU HIJO EN LA MIRA DE DELINCUENTES
Asimismo, Magaly recordó que su hijo, Gianmarco Mendoza estuvo en la mira de los delincuentes, durante los meses que ella fue recluida en el penal de Santa Mónica, acusada de difamación a Paolo Guerrero.

Cabe señalar que según la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri (Divise) el hijo de la periodista era el objetivo de la banda de secuestradores Los Malditos del FAL.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]