Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Florcita se limpia de Moisés

Posted by JKL On November - 10 - 2010

Flor Polo Díaz, Moisés Vega, Magdyel UgazPide que no la metan en la ruptura de Moisés y Magdyel porque ella no tiene “nada que ver”.

Flor Polo Díaz aclaró que no es la culpable de la separación de Moisés Vega y la actriz Magdyel Ugaz, luego de hacer pública las supuestas llamadas que le realizaba el integrante de la orquesta “Clase Internacional”, en la que le proponía tener intimidad en un jacuzzi.

“Recién me enteré de las cosas que están sucediendo, pero prefiero no opinar al respecto y espero que no me incluyan en este problema, porque no tengo nada que ver”, expresó y añadió que participará en el videoclip del tema “Sin tu amor”, de la orquesta “La Fama”.

Se puede deducir que por las supuestas llamadas que te hizo, ellos habrían terminado…

Ese caso está cerrado para mí, no quiero decir ni una palabra más al respecto.

¿Por qué crees que se terminó su relación con Magdyel?

En tema de parejas los terceros sobramos y no tengo nada que opinar. No quiero que me involucren en problemas.

MOISéS: NO ME COLGUÉ DE MAGDYEL

Por su parte, Moisés no quiso ahondar en el tema.

“Iba a demandarlos (a Néstor y Florcita), porque quedó claro que yo no era el de las llamadas, pero mi abogado me dijo que iba ser una pérdida de tiempo, por ello preferí dejarlo ahí. Por eso ese capítulo está cerrado y tocarlo otra vez es fuera de lugar”, detalló.

Muchos comentan que te colgaste de la fama de Magdyel.

Nadie se colgó de nadie, porque también soy conocido. Cada uno tiene su gente y lo consiguió por su trabajo.

De otro lado, Giovanni Kral se solidarizó con “Moi” Vega y contó que él había pasado por la misma situación cuando era pareja de Milagros Pedreschi, con quien tendrá un hijo.

“Es mi amigo, lo conozco hace varios años y sé que es un muchacho tranquilo. Muchas veces nuestro trabajo perjudica la relación, eso sucedió conmigo, pero a pesar de todo no cierro la posibilidad de regresar con ella, porque aún la amo. Tiempo al tiempo”.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]