Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Bus de hermanos Yaipén casi cae al abismo en Pichanaki

Posted by admin On June - 1 - 2010

La tragedia volvió a rondar las carreteras del interior del país. Esta vez quienes pasaron un tremendo susto fueron los integrantes de la orquesta Hermanos Yaipén, que por poco pierden la vida luego de que al bus en el que viajaban se le reventaran todas las llantas y el conductor tuvo que forzar una maniobra para esquivar a un camión, cuyo chofer perdió el control del vehículo porque se quedó dormido.

Los hechos ocurrieron el último sábado, cuando Walter y Javier Yaipén y sus muchachos se dirigían rumbo a Pichanaki, localidad de la selva central del país, para ofrecer una presentación.

El director de la orquesta, Walter Yaipén, aseveró que un milagro les salvó la vida. “Nunca había-mos tenido este tipo de accidentes. La suerte estuvo de nuestro lado. Fue un hecho que nos puso los pelos de punta, todos terminamos temblando de miedo, podíamos haber caído a un abismo”, manifestó.

Dijo, además, que no pudo denunciar al chofer que ocasionó el accidente porque se trataba de un anciano de 75 años.

Este no es el primer susto por el que pasan Walter y Javier Yaipén, porque también les preocupa las amenazas que han recibido de extorsionadores que les vienen exigiendo el pago de cupos, hecho que ya han denunciado en la Dirincri.

“Lo peor es que estos delincuentes amenazan con hacer daño a nuestras familias y eso es lo que más nos preocupa. La policía ya se hizo cargo del asunto y nos ha pedido tranquilidad”, refirió Walter Yaipén.
Con relación a los laureles deportivos, que ya no estarán en lo alto de la fachada del estadio, Woodman indicó que se ha pensado en realizar una suerte de Paseo de la fama, al estilo de Hollywood. “Ojalá que eso no hiera la susceptibilidad de ninguna persona porque un nombre estará en el piso”, añadió.

Finalmente, dijo que se construirán dos niveles de estacionamiento con capacidad para acoger a 700 vehículos.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]