Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Se casan el 10 de diciembre

Posted by JKL On November - 16 - 2010

Charito (Mónica Sánchez) , Raúl (Christian Thorsen)Ya tienen fecha de matrimonio. Charito (Mónica Sánchez) y Raúl (Christian Thorsen) se casan el 10 de diciembre y los partes de invitación también están listos para empezar a circular entre sus amigos más cercanos.

Ese acontecimiento marcará el final de la temporada 2010 de la exitosa serie “Al fondo hay sitio”, según revelaron los protagonistas de esta historia de amor.

“Sí, ya está la fecha y ya están los partes. Será una boda sencilla, aunque Raúl, muy considerado, ha contratado a una de esas empresas que te ayudan a organizar bodas”, dijo Mónica Sánchez, quien junto a Christian Thorsen se convirtieron en las vedettes de los programas dominicales de América Televisión que fueron en su busca para entrevistarlos y que cuenten a los televidentes detalles de su romance, que ha cautivado a miles de “señitos”.

Es que ella es la joven y humilde madre de familia, viuda, que crió a sus dos hijos sola, mientras que él es el empresario guapo, divorciado y adinerado, que soportó las furibundas cachetadas de Charito por amor.

“La gente en la calle me dice, ‘Oye te ganaste con Raúl'”, contó Mónica. “Y a mí me dicen, ‘provecho con la Charo'”, comentó por su parte Christian, quien reveló luego que “nuestro matrimonio marcará el fin de la temporada de ‘Al fondo hay sitio'”.

Aunque no todo es felicidad para Raúl, porque le preocupa que su mamá María Eugenia (Anita Martínez) no termine por aceptar su relación con la humilde Charito. Y lo que no sabe es que la aristócrata de su madre está planeando algunas maldades para que no sean felices.

“Lo que pasa es que yo quiero a mi hijo sólo para mí. Charito es una buena chica, pero mi Raúl es sólo mío”, confesó María Eugenia. Son momentos importantes en la vida artística de Mónica Sánchez y también en la de Christian Thorsen, quien nunca olvidará que empezó a trabajar en la televisión vendiendo sándwich a los actores. Luego Gisela Valcárcel se lo jaló como modelo de su programa cuando se coronó como la reina del mediodía en Panamericana.

Y su gran salto a la actuación fue cuando lo convocaron para que protagonice la telenovela “Nino”, justamente al lado de Mónica Sánchez, historia que no tuvo mayor repercusión más que la de ser el remake de la novela exitosa que protagonizaron Enzo Viena y la actriz nacional Gloria María Ureta.

“Fue mi primera novela y obviamente pagué mi derecho de piso. Allí estaba muy concentrado en la letra, en vez de actuar estaba muy preocupado en lo que tenía que decir y cómo decirlo. Fue un comienzo muy traumático y difícil para mí”, recordó Thorsen.

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]