Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Fernando Roca ReyEl popular torero mostró sus dotes culinarias y no dudó en preparar dos platos para dejar en claro que tiene más de un truco bajo la manga cuando se trata de cortejar a una mujer.

“Yo creo que es básico que hoy en día los hombres aprendan los trucos de la cocina, ya que las mujeres tantos años los han utilizado con nosotros, cocinándonos y dándonos esa expectativa de llegar a la mesa. Nosotros, como hombres, también debemos tener nuestros trucos”, explicó Fernando Roca Rey a elcomercio.pe.

Y es que cuando se trata de enamorar a una chica, el popular torero no escatima en detalles. Ahora nos ha sorprendido con una nueva habilidad: la cocina.

Por ello, en esta oportunidad se animó a preparar un pulpo al olivo y un tacu tacu con zapallo loche y cabrito a la norteña. A juicio de Fernando Roca Rey, una cena es la mejor manera de compartir un momento especial con la persona indicada. “A mí me conquistarían con un plato hecho con amor”, señaló pícaramente.

PLATOS ROMÁNTICOS
El participante del ‘reality’ de TV “Reyes del show” contó cómo prepara sus apetecidos platillos. “Para empezar, se debe tener el pulpo cortado en pequeños trozos, previamente condimentados. Luego se debe rociar una pasta hecha con mayonesa y aceite de oliva. Se mezcla bien y se sirve sobre una rebanada de palta puesta en una tostada. Finalmente, para decorar se coloca encima del pulpo una cucharadita de mousse de palta y una pizca de nabos encurditos”, explicó.

En cuanto al plato de fondo, indicó, es un poco más complicado. “Primero se debe cocinar por unas tres a cuatro horas varios trozos de cabrito para que queden bien suaves. Una vez hecho esto, se procede a calentar en una sartén un poco de tacu tacu de frejoles con cuidado de no aplastar los granos durante el proceso”, refirió Roca Rey.

Precisó que una vez que esté bien mezclado se coloca un poco de pasta de zapallo loche, se sazona con un poco de sal, pimienta y el caldo de cabrito. Por último, el torero agregó que en un plato se pone el tacu tacu y los trozos de cabrito y se rocía generosamente el jugo de la carne para luego decorarlo con flores comestibles.

En opinión de Fernando Roca Rey estos platos son capaces de conquistar a más de una admiradora.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]