Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Aldo Miyashiro, Bruno Ascenzo, Ericka VillalobosEl conductor de TV presentó a su ex pareja y actriz en el set de su programa “Enemigos públicos”. Ante cámaras reconoció que cometió errores durante su relación.

Aldo Miyashiro presentó a su ex pareja Erika Villalobos anoche en el set de su programa “Enemigos públicos” y no dudó en hacer un público mea culpa por su fracaso matrimonial.

En una amena charla, ambos repasaron momentos que vivieron juntos en su rol de actores de la teleserie “La gran sangre” y en el desaparecido programa “Enemigos íntimos” vía Frecuencia Latina, en el que la actriz le dedicó una canción por su cumpleaños.

Un tanto incómoda por la situación, Erika Villalobos le recordó a Aldo que había aceptado acudir al set para promocionar “La mujer espada”, la obra de teatro que protagoniza junto al también invitado Bruno Ascenzo.

Tras las bromas, Miyashiro reconoció que pese a estar separados llevan una muy buena relación.

“Yo celebro que pueda tener una conversación tan civilizada con la mujer a la que he amado por mucho tiempo. Que por mis defectos, por mi falta de virtudes no estemos juntos en este momento”, reconoció el director de teatro.

Sorprendida por esta declaración, Erika Villalobos negó que Miyashiro carezca de virtudes. “Eres un excelente escritor, un excelente director y eres una persona que se preocupa por los demás, te importan mucho las personas”, refirió.

Al final del programa, Aldo Miyashiro volvió a confesarle a Erika su admiración. “Tengo que agradecerte Erika por demostrar que cuando se rompe una relación no se rompe una amistad. Yo siempre seré tu preso y tú mi policía para siempre“, sentenció.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R3mungzMC-I[/youtube]

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]