Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Eres la razón de mi vida

Posted by JKL On November - 23 - 2010

Brenda Carvalho, JulinhoParece que la ex bailarina de Axe Bahía, Brenda Carvalho, no aguanta más vivir a escondidas su relación sentimental con el otrora futbolista Julinho, por eso, este viernes hablará claro sobre sus verdaderos sentimientos hacia él.

Será en el programa “Qué tal mañana”, en el que Brenda se luce como conductora junto a Laura Borlini, Gustavo Mayer y Ricardo Rondón.

Precisamente ayer, durante la transmisión en vivo del magacín que transmite Global TV, la rubia recibió un ramo de rosas, presente que la dejó sin palabras ante las cámaras. Mayor fue su sorpresa cuando Ricardo Rondón leyó la dedicatoria de la tarjeta que decía: “Eres la razón de mi vida, te mando estas lindas rosas porque eres la mujer más hermosa”.

Brenda se sonrojó y no pudo ocultar su nerviosismo, luego sólo atinó a decir que agradecía tan lindo gesto, pero Gustavo, Laura y Ricardo insistieron en querer saber quién era la persona que ha remecido de esa forma sus sentimientos.

No demoraron en soltar suposiciones y dejaron entrever que sería un “pelotero” el causante de tanta alegría a Brenda. Al final del programa sus compañeros confirmaron que antes del viernes presentará al galán que le roba el sueño.

Como se recuerda, los rumores de que Brenda mantiene un romance con el ex futbolista nacido en Brasil y que se nacionalizó peruano tras defender por varias temporadas la casaquilla del Sporting Cristal, surgieron luego de que ambos fueran ampayados en varias oportunidades juntos ingresando al departamento de ella y a otros lugares públicos.

Los ampays comenzaron a surgir luego de que Julinho anunciara su separación de Paola Arias, modelo peruana y madre de su única hija. Esta reaccionó sorprendida ante la noticia porque consideraba como su mejor amiga a Brenda. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que Paola también hiciera noticia al anunciar que tenía un nuevo amor, el corredor de autos Juan Pedro Cillóniz.

Igualmente, Brenda confirmó que su matrimonio con el empresario artístico Stéfano Arfinengo afrontaba una crisis, y que se había separado de él. Es así como tanto Brenda y Julinho quedaron libres para convertirse en pareja. Aunque ellos siempre han dicho que sólo son muy buenos amigos y nada más.

Sin embargo, Brenda no ha dudado en manifestar que le encanta Julinho como hombre. “Es lindo, extraordinario, y tiene un físico deslumbrante. Lo quiero porque está conmigo en las buenas y en las malas. Es un angelito. El tenía sus problemas y yo los míos. Mi matrimonio estuvo mal desde el principio”.

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]