Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Quiere programa propio

Posted by JKL On November - 28 - 2010

Vanessa Jerí,  Carlos Cacho , Giovanna ValcárcelVanessa Jerí, compañera de Carlos Cacho en “Mil disculpas”, también es voceada para conducir la secuencia de espectáculos del noticiero “Buenos días Perú” ante la renuncia de Giovanna Valcárcel. Aunque el deseo de la guapa modelo y actriz es conducir un espacio propio.

“Pero todo a su tiempo, estoy ganando experiencia en ‘Mil disculpas’ donde me siento muy bien trabajando al lado de Carlos (Cacho). Y para nada considero que él me opaca. Cada uno aporta lo suyo al programa que cada día gana más sintonía”, aseveró Vanessa, quien estuvo a punto de ser la conductora de “Zona de impacto”, que se estrenará por Frecuencia Latina.

“Pero las negociaciones demoraron y ahí nomás recibí la propuesta de Panamericana para conducir ‘Mil disculpas’. Pero no puedo negar que me hubiese encantado estar al frente de ese programa”, comentó la destacada modelo y actriz.

De otra parte, Vanessa confesó que ese cuerpo espectacular que luce se debe a una alimentación sana, aunque confesó que ella también sufre de celulitis. “Lo bueno es que a simple vista no se me nota. Es difícil no tener celulitis”, aseveró para luego asegurar que el único retoque que los cirujanos han hecho en su cuerpo ha sido agrandar sus senos.

“Todo lo demás es natural a base de comida sana, abundante agua y mucho ejercicio”, remarcó Vanessa, quien desde hace varios años mantiene una relación sentimental con el empresario Raúl Fernández, mánager de Jefferson Farfán y otros deportistas.

Y siempre ha sido reacia a hablar sobre su vida privada, por eso esta vez sólo nos dijo: “Estoy feliz”.

Vanessa fue presentada ayer como la figura que engalanará el calendario 2011 de la tienda Sodimac construcción. Ella fue la elegida entre 5 candidatas con el 68 por ciento de votos a favor entre más de mil 500 clientes.

“Quiero agradecer al público, a los señores albañiles, arquitectos, pintores, electricistas, a todos los que me eligieron para este proyecto”, manifestó Vanessa mientras posaba mostrando sus encantos ante los lentes de los reporteros gráficos.

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]