Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Cómico Leslie Nielsen dejó de existir en Miami

Posted by JKL On November - 29 - 2010

Leslie NielsenEl actor canadiense Leslie Nielsen, protagonista de comedias disparatadas tan conocidas como “Airplane!” o la saga “The Naked Gun“, murió este domingo en Fort Lauderdale (Miami) a los 84 años.
Según un comunicado remitido por su agente, John Kelly, el intérprete, conocido por su sempiterno peno canoso y sus desternillantes expresiones faciales, falleció en un hospital local a causa de complicaciones derivadas de una neumonía.
“Estamos entristecidos por el fallecimiento del querido actor Leslie Nielsen, probablemente mejor recordado como el teniente Frank Drebin en la saga ‘The Naked Gun’ (¿Y dónde está el Policía?), aunque disfrutó de una carrera en el cine y la televisión durante más de 60 años”, dice el comunicado, escrito por la familia de Nielsen.
Nacido en Regina (Canadá) el 11 de febrero de 1926, Nielsen ha aparecido en más de 100 películas y cientos de programas de televisión a lo largo de su trayectoria.
Llegó a Hollywood a mediados de la década de 1950 tras aparecer en decenas de dramas para televisión en Nueva York. Comenzó a ejercer de galán en multitud de filmes debido a su altura y su presencia, y entre algunos de sus trabajos dramáticos más conocidos se cuentan “Forbidden Planet” (1956) o “The Poseidon Adventure” (1972).
Pero en su interior residía una vena cómica que no explotaría hasta el éxito mundial de “Airplane!”, de Jim Abrahams y los hermanos Jerry y David Zucker.
Posteriormente seguirían otras comedias paródicas como “The Naked Gun: From the Files of Police Squad!”, “The Naked Gun 2 1/2: The Smell of Fear“, “Naked Gun 33 1/3: The Final Insult“, “Scary Movie 3“, “Scary Movie 4” o la reciente “Spanish Movie“.

Consiguió dos candidaturas a los premios Emmy por la serie “Day by Day” (1988) y “Police Squad!” (1982).

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]