Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Torero chocó al “Chato atrasador”

Posted by JKL On November - 29 - 2010

Fernando Roca Rey, Mario Hart, Magaly MedinaUn fuerte choque y susto tuvo el torero Fernando Roca Rey en su debut como piloto de carrera, pues casi se estrella nada menos que contra el piloto Mario Hart, quien tenía de copiloto a la “Urraca” Magaly Medina.

Roca Rey y Hart, junto con el ex pelotero Roberto Martínez, participaban de la primera carrera de prácticas del “Magaly Racing Team” en el autódromo de La Chutana.

Este equipo participará  en la carrera de Las seis horas peruanas, en diciembre próximo, que auspicia ATV.

Entre los rugidos de los motores, el sexy torero frenó mal y colisionó contra el auto de Hart, que iba adelante a toda velocidad. El incidente levantó polvareda en el circuito y el estruendo alertó a Ney Guerrero y su equipo de producción.

De inmediato la ambulancia acudió en auxilio de Fernando, pero este solo sufrió un tremendo susto y algunos golpes. “A Fernando lo vi nervioso al inicio, pues es un tema nuevo para él. Me chocó a mí, se pasó una frenada y yo venía adelante”, contó luego Mario Hart.

El novio de Nataniel Sánchez señaló que Magaly estuvo “calladita” como su copiloto. “Traté de que se asuste con algunas maniobras pero nada, iba calladita”, señaló.

En tanto, Roberto Martínez fue más cauteloso como “caña”. “Roberto estuvo más medido. Poco a poco iba más rápido en la carrera”, dijo Hart.

Fuente: Diario El popular

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]