Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

La actriz negó haber atropellado a la agente que la intervino en Los Olivos. Dijo que se rehusó a darle sus documentos “porque no le inspiraba confianza”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jsFXFncaJfI[/youtube]

Se defiende. La actriz Fiorella Cayo negó haber agredido a la policía de tránsito que le solicitó sus documentos y por el contrario indicó que todas las declaraciones dadas por la agente “son falsas”.

“Es falso que me haya visto fumando y hablando por celular como dice, porque yo nunca he fumado y uso ‘hand free’ para conversar si manejo”, dijo en una entrevista ofrecida al programa de TV “Prensa Libre”.

Según narró, la noche del incidente salió de su trabajo en el Centro Comercial Mega Plaza y fue al empezar el camino de retorno a su casa cuando la policía le pidió sus documentos, en el cruce de la avenida Carlos Izaguirre con la Panamericana Norte en el distrito de Los Olivos.

Sin embargo, la actriz no accedió en un primer momento a dárselos pues antes quería saber cuál era la infracción cometida. Otra de las razones de su negativa, explicó, fue porque la policía “no le inspiraba confianza”.

“En ese momento giré mi auto hacia la derecha para estacionarme mientras ella hablaba por teléfono. Habrá pensado que me quise ir y puso el pie, luego gritó e intentó que le abra la puerta, palanqueándola como un delincuente. Por eso puse el seguro automático”, señaló.

“NO LA ATROPELLÉ”
Fiorella Cayo reconoció que pudo haberle causado una lesión en el pie a la agente pero descartó que se haya tratado de un atropello. Por esta lesión, precisamente, criticó que en la institución policial se le haya dado cuatro días de descanso a la agente y que esta se haya enyesado la parte afectada.

La actriz refirió que se le estaba acusando de no haber socorrido a la uniformada cuando, a su juicio, esta estaba “fuera de sí y la quería agredir”.

Además confesó sentirse preocupada porque se había publicado “con tanta irresponsabilidad” solo una versión de los hechos sin consultar la otra parte comprometida. Sin embargo, en otro momento manifestó que le importaba poco lo que se estaba informando en algunos “diarios baratos”. “Me he sentido maltratada por la prensa”, subrayó.

En tanto, Cayo declaró que aún estaba evaluando si presentaba una denuncia por abuso de autoridad en contra de la suboficial que la intervino.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]