Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Fiorella RodríguezLa popular conductora de “América Espectáculos” contó a elcomercio.pe que trabajó por cinco años en un restaurante en donde aprendió a preparar este plato.

El bloque de espectáculos de “América Noticias” goza de gran popularidad gracias al carisma que le imprime cada mañana Fiorella Rodríguez. Pero ella no solo gusta de comentar las noticias de la farándula, también nos confesó que es muy buena cocinera y le encanta preparar platos en compañía de su familia. Además, le gustaría compartir una cena con Johnny Depp y admite que tiene una gran debilidad por el maná.

¿Que sabores te recuerdan a tu infancia?
La piña súper dulce, ese es el primer sabor que se viene a la mente. En mi casa la consumían muchísimo y el de la vainilla también, mi madre hacía muchas cosas a base de vainilla y canela.

¿En las mañanas qué es lo primero que comes?
Apenas me levanto lo primero que hago es tomar café y un jugo de naranja. Luego a eso de las 10 de la mañana, me sirvo un pocillo grande de frutas con yogur y miel, sin eso no comienzo mis demás actividades.

¿Qué cosa no comerías aunque te paguen?
No hay nada que me moleste a tal extremo, pero en todo caso si hay un sabor que no empata con mi paladar es el hígado.

Cuando se trata de cocinar, ¿qué plato te sale mejor?
Con mi esposo cocinamos bastante. Yo he trabajado cinco años en un restaurante y los platos a base de mariscos eran mi especialidad. Me llamaba mucho la atención, por ejemplo, los flambeados. Me gustan muchos los langostinos al whisky o al coñac, así que aprendí a hacerlos y lo disfruto mucho.

¿Qué otras cosa haces mientras cocinas?
Debido a mis actividades es algo que solo hago los fines de semana en complicidad con mi familia. A mi esposo Sandro le encanta la cocina. Si yo estoy preparando algo, él está picando otras cosas y los chicos son los que se encargan normalmente de los postres. Entonces en ese momento nos ponemos a conversar sobre lo hemos hecho en la semana. Nos divertimos mucho.

¿Tienes algún placer culposo?
El maná. Las personas que me conocen saben que tengo una gran debilidad por este dulce. Incluso, una pastelería me lo prepara especialmente de un tamaño mucho más grande que el acostumbrado.

¿Cuál es el antojo que nunca puedes dejar de saciar?
Comer maná.

¿Con qué ha sido tu mayor “atracón” y cuándo?
Hace un año inauguraron una dulcería y fui con mi esposo para probar y al final terminamos comiendo toda la vitrina de dulces.

Para que un helado de dos bolas sea perfecto, ¿de qué sabores debe ser?
De chocolate blanco y manjar blanco. Me gustan los helados con sabores empalagosos.

Según la ocasión, ¿qué trago es el que siempre te acompaña?
No suelo consumir licor, pero en todo caso sería un vino dulce o un champán con fresas.

¿De qué color es tu cocina y qué representa ese espacio en tu casa?
Es blanca y representa un espacio de encuentro familiar.

¿Qué cosa nunca falta en tu refrigerador?
Queso fresco, yogur, ensalada de alcachofa con pimientos de cuatro colores y jamón de pavita.

¿Para conquistar a alguien qué le cocinarías?
Yo conquisté a mi esposo con un plato de langostinos flambeados y no solo le gustaron mucho, sino que hizo un espectáculo. Es que él pensó que no sabía prepararlo y le dije aguanta, no me quites mérito en la cocina y de repente saqué mis sartenes y le pregunté si prefería coñac o whisky y me dijo ¿para qué? Para flambearte algo y le hice unos langostinos jumbos y le encantaron.

¿Cuáles crees que son los ingredientes necesarios para una cena romántica exitosa?
Dos personas sin preocupaciones con muchos puntos en común, que tengan tema de conversación y disposición para pasarla bien, así como mucho sentido del humor. Lo que está en una mesa en una noche romántica exitosa para mí sobra.

¿Con qué personaje de la ficción te gustaría compartir una comida?
Con Johnny Depp.

Para ti, ¿cuál es el plato bandera de la gastronomía peruana?
Esa pregunta está muy difícil. Si tengo que escoger un solo plato sería el cebiche definitivamente. Pero me gustaría decirte muchos más, la comida criolla es una de mis favoritas y los fines de semana mi familia y yo solemos acudir a buffets. Mátate de risa pero uno de mis platos favoritos es el arroz con juguito de seco, de estofado, de lo que sea pero con mucho juguito.

¿Cuál sería tu última cena?
¡No!, qué feo momento. Paso.

Si pudieras reencarnarte en un ingrediente, ¿cuál sería?
En un cubito de verduras.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]