Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Daysi vacila a “nana” de Mauricio

Posted by JKL On December - 10 - 2010

Mauricio Diez Canseco, Daysi Ontaneda, Leslie CastilloDijo que le dio su día libre por ser feriado, por eso ella fue con sus hijos al cine.

Le dio el día libre. Daysi Ontaneda se “vaciló” de Leslie Castillo, novia de Mauricio Diez Canseco, quien dijo que ella es una “nana sexy” que al final se queda con el jefe, afirmando que por ser feriado “le di permiso”.

“Por eso he venido al cine con mis hijos… no está la nana, es que por ser feriado (ayer) le di el día libre”, dijo entre risas, mientras ingresaba con Mauricio y Franco al estreno de “Las crónicas de Narnia”.

¿Por qué hay enfrentamientos entre Leslie y tú?

Yo no tengo problemas con nadie. No sé por qué la gente se toma tan en serio los comentarios que digo, si son bromas… además, siempre que Mauricio tiene una nueva pareja me preguntan a mí. Me imagino que es porque lo de nosotros fue una relación seria, nos casamos y todo.

¿Por qué crees que siguen postergando la fecha de su boda?

Bueno, es cosa de ellos… pero si hay boda, de todas maneras voy.

Mauricio ha bajado como 18 kilos de peso.

Está bien, porque es bueno para su salud.

HINCHA DE PAULA

Por cierto, ¿sabías que Paula (Marijuán) ya no está en la televisión?

Sí, es una pena y esto lo digo en serio. No lo vayan a tomar como “cachita”, pero yo veía “Hombres trabajando para ellas” solo por Paula. Ella le dio más dinamismo y frescura al programa.

¿Te parece justo que la hayan sacado?

Eso no lo sé… pero en serio, yo siempre veía en las mañanas ese programa. Paula le dio su toque, porque cuando estaban solo los hombres (Ricky Tosso y Christopher Gianotti) era medio lento.

¿Te gustaría verla nuevamente en televisión?

Sí, claro. Ojalá todos tengamos trabajo.

A lo mejor a hora que ambas están desempleadas puedan hacer un programa juntas.

Claro, ¿por qué no?

Diario: Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]