Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

El actor Wesley Snipes ya está en prisión

Posted by JKL On December - 10 - 2010

Wesley SnipesEl recordado Blade fue sentenciado a tres años de cárcel por evasión de impuestos. Desde hoy, cumple su condena en una prisión federal de Pensilvania (EE.UU.)

Wesley Snipes comenzó a cumplir su sentencia de tres años en una prisión federal en Pensilvania el jueves, por evasión de impuestos sobre la renta.

El actor de 48 años llegó poco después del mediodía al Instituto Federal Correccional McKean en Lewis Run, en el noroeste de Pensilvania, dijo el vocero de prisiones federales Ed Ross. Tenía hasta el mediodía para entregarse.

El campamento de mínima seguridad, que no está cercado, le ofrecerá a Snipes una experiencia muy distinta a la representada en las duras cárceles de sus películas “Undisputed” y “Brooklyn’s Finest”.

Sus 300 reos no violentos viven en barracas con habitaciones para dos personas, duchas diarias y la exhibición de dos películas entre viernes y domingo.
Lastimosamente no se permiten aquellas con categoría NC-17, R o X, lo que elimina la mayor parte de la filmografía del actor, cargada de acción.

Snipes, quien según reportes cobró 13 millones de dólares por “Blade: Trinity”, tendrá que ajustarse a ganar apenas unos centavos por hora limpiando la cocina, lavando ropa o haciendo otras labores; y sólo podrá gastar 290 dólares al mes en la tienda de la prisión.

“Reconocemos que es una persona de alto perfil, pero tratamos a todos nuestros reos por igual”, dijo la vocera Shirley White a la AP la semana pasada.

Según fiscales federales, el actor de 48 años no presentó declaraciones de impuestos por lo menos durante una década, y debía 2,7 millones de dólares en impuestos sobre ingresos de 13,8 millones de dólares solo de 1999 al 2001.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]