Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Oprah Winfrey negó rotundamente que sea lesbiana

Posted by JKL On December - 10 - 2010

Oprah Winfrey, Barbara Walters, Gayle King, Stedman Graham“No soy lesbiana. No soy siquiera un tipo de lesbiana”, señaló la influyente presentadora de TV en entrevista con la cadena ABC.

Una emocionada Oprah Winfrey negó ser lesbiana y dijo que los rumores constantes sobre su relación cercana con una amiga son molestos porque, según relató, “alguien debe creer que miento”.

La influyente presentadora de televisión se refirió a la naturaleza de sus 20 años de amistad con Gayle King en una entrevista con la periodista Barbara Walters que será transmitida el jueves en Estados Unidos por la cadena ABC.

“Ella es la madre que nunca tuve. Ella es la hermana que todos querrían. Ella es la amiga que todos merecen. No conozco a una persona mejor”, dijo Winfrey acerca de King, mientras luchaba contra las lágrimas.

“Me hace llorar debido a que pienso que nunca le he dicho eso. Un pañuelo por favor”, agregó.

30 AÑOS DE AMISTAD
King y Winfrey, de 56 años, se conocieron mientras trabajaban en una cadena televisiva local en Baltimore en la década de 1980 y han sido inseparables en lo laboral y personal. Su relación ha provocado rumores de prensa sobre una presunta homosexualidad.

“No soy lesbiana. No soy siquiera un tipo de lesbiana”, señaló Winfrey a Walters, en un extracto de la entrevista publicado el miércoles.

“Y la razón de por qué me molesta es porque alguien debe creer que miento. Eso es lo primero y lo segundo ¿por qué alguien querría ocultarlo? Esa no es la forma en la que manejo mi vida”, agregó.

RELACIÓN CON STEDMAN GRAHAM
Winfrey, cuyo programa es visto diariamente por millones de personas en Estados Unidos y otros 145 países, también tiene otra relación de bajo perfil por más de 20 años con el empresario Stedman Graham, pese a que ahora casi nunca se les ve juntos en público.

“Hice un esfuerzo de conciencia alrededor del 2003 ó 2004 para reducir mis apariciones en público con Stedman”, señaló la presentadora.

Pero negó la especulación de una posible separación, al comentar a Walters que él es “el amor, el amante, el hombre, el compañero y la pareja” de su vida.

Winfrey lanzará en enero una nueva cadena de cable, OWN, una empresa junto a Discovery Communications. En mayo del 2011 finalizará su programa de entrevistas con la cadena ABC, luego de 25 años.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]