Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karen DejoPese a que siempre llega como candidata de fuerza, la bailarina ha sido eliminada en las cuatro competencias en las que participó.

Karen Dejo ha participado en cuatro ‘reality’ pero en ninguno ha tenido la oportunidad de ganar. Pese a ser considerada siempre como una candidata de fuerza a llevarse el triunfo, ha sucumbido ante sus ocasionales rivales.

Su primera aparición fue en el 2009, en “El show de los sueños: Amigos del alma”, formato que exigía no solo destreza para el baile sino también para el canto. En aquella oportunidad, la morocha fue eliminada de manera prematura y se ubicó en séptimo puesto.

El 2010 lo empezó con su participación en Amigos y rivales KR 2) de Habacilar. Ahí, la ex bailarina quedó en tercer puesto. Meses después llegó a “El gran show” en reemplazo de Melania Urbina. En esta oportunidad tuvo una destacada presentación y terminó segunda detrás de la argentina Belén Estévez.

Finalmente, el último fin de semana la bailarina fue eliminada de “Reyes del show” luego de quedar en sentencia junto a Miguel Rebosio. Tras su derrota, Dejo señaló que en esta ocasión se sentía con más confianza para ganar la competencia.

“Realmente me apena mucho, pero me siento tranquila. No siento que he perdido. Si me hubiera quedado, hubiera ido a la final directamente por el puntaje alto que logré. Estoy complacida con el trabajo que hicimos. Me hubiese gustado luchar por el primer puesto, porque teníamos las condiciones, pero me voy”, declaró Karen.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_8IRbZeNJOg[/youtube]

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]