Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Estoy muy contenta y Jaime igual de feliz

Posted by JKL On December - 16 - 2010

Jaime Bayly, Silvia Núñez del ArcoLa chica de Jaime Bayly, Silvia Núñez del Arco, reapareció en la fiesta que organizó el Grupo Planeta con motivo de celebrar cinco años en el mercado editorial peruano. Muy por el contrario a lo que se pensaba, Silvia dijo estar muy contenta con sus cinco meses de embarazo, pero no quiso responder sobre los ataques que ha venido recibiendo de Camila, la hija mayor de Jaime Bayly, y de las ex parejas del escritor, Sandra Masías y Luis Corbacho.

“Estoy muy contenta, eso es todo lo que les puedo decir. Entusiasmada y contenta con mi estado. Jaime también está feliz”, dijo la joven, quien pronto lanzará su segundo libro titulado “Hay una chica en mi sopa”.
Sobre este tema sí se explayó y afirmó que su contenido no es una continuación de su primer libro “Lo que otros no ven”. “Mi nuevo libro cuenta temas de mi vida real, pero con más ficción. Una escritora siempre aspira a crear más ficción con el tiempo”, refirió Silvia Núñez del Arco, que en abril próximo dará a luz a la tercera hija de Jaime Bayly, quien ha decidido que la criatura nacerá en Miami, donde ahora labora.
Y a pesar de los serios problemas que ha tenido con sus hijas Camila y Paola, por haber rechazado a Silvia y al bebé que espera, según contó el mismo Bayly, el “Tío terrible” ha anunciado que vendrá a pasar la Navidad a Lima para estar al lado de sus hijas. “Si ellas no me quieren ver igual les llevaré importantes regalos”.
Silvia, de 22 años, al verse acosada por la prensa, prefirió abandonar el evento y acompañada de miembros de seguridad abordó una lujosa camioneta negra con lunas polarizadas.

Sonriente, desde el vehículo, se despidió de los reporteros que en vano la siguieron para arrancarle alguna otra declaración.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Kxia3pUkTw0[/youtube]

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]