Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

“Brad Pizza” rompió palitos con Leslie

Posted by JKL On December - 16 - 2010

Mauricio Diez Canseco, Leslie CastilloLa modelo le habría sido infiel con camarógrafo de Frecuencia Latina de nombre Ramón.

Se derrumbó el Castillo. Mauricio Diez Canseco puso punto final a su noviazgo con Leslie y, hoy, se encuentra en Miami superando el mal momento que vive.

Allegados al empresario contaron que “Brad pizza” tomó esta determinación, debido a que su novia habría incurrido en una falta grave, desilusionándolo totalmente.

“Él está en Miami y no regresará hasta el 23 que pasará la Navidad con sus hijos. Ya le pidió a Leslie, quien aún está en la casa donde vivían, que ¡por favor! la abandone y se lleve todo lo que le regaló, hasta el auto que le compró, antes de que arribe a Lima”, detalló nuestro informante.

Trome trató de comunicarse con Diez Canseco, pero fue su asistente quien nos respondió, al afirmar que el empresario estaba indispuesto y por prescripción médica “descansaba para superar el momento que vive”.

“SE HABLA DE INFIDELIDAD”

Anoche, Carlos Cacho, en su programa “Mil disculpas”, dijo que “ Leslie le habría sido infiel” a Mauricio Diez Canseco, quien le pidió su mano en Argentina entregándole un costosísimo anillo de compromiso.

“Mauricio Diez Canseco llegó al departamento que compartía con Leslie en la playa y la encuentra, sentada en su cama con un camarógrafo de Frecuencia Latina. Realmente estoy en shock, porque Mauricio Diez Canseco está en Miami destrozado. Él terminó su relación con Leslie y me consta que estaba enamorado de ella, pero se habla de infidelidad, de que ella le habría sacado la vuelta con un camarógrafo de nombre del que no pagaba las cuentas en “La vecindad del Chavo” (Ramón). Ahora ya no habrá boda”, dijo el maquillador.

LESLIE: TODO ESTÁ BIEN

Leslie, se dice que tú y Mauricio han terminado porque le has sido infiel.

Es falso. Con Mauricio estamos muy bien y nos vamos a casar. Eso es un invento de gente que quiere hacernos daño.

¿Sabes quién es Ramón? (camarógrafo)

Ramón es mi amigo, yo lo contraté para que edite los videos en mi casa. Lo que ha habido es un malentendido provocado por una persona que todos conocemos (Daysi).

Se dice que hay un video.

Que lo muestren.

Entonces, ¿no le has sido infiel?

No soy tan conchuda de estar siéndole infiel. Yo me voy a casar con él.

Entonces, ¿desmientes que se haya roto el compromiso de matrimonio?

Pese a quien le pese, yo me voy a casar con Mauricio. Solo quiero decirle a esa persona que nos quiere hacer daño, que se deje de tonterías.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ULA8eZPtY3s[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]