Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Hay gente que ha intentado destruirme

Posted by JKL On December - 16 - 2010

Rodrigo GonzalesRodrigo Gonzales, el personaje más mediático del 2010, dijo que este año ha sido espectacular para su carrera. Señaló que Carlos Cacho “debería ocuparse de temas más importantes y que aún no termina de resolver”.

Para Rodrigo Gonzales este ha sido el año de su despegue profesional. Pasó de ser el conductor de un pequeño segmento de espectáculos en “Hola a Todos” a convertirse en figura de “Amor, amor, amor”. “Sin duda el 2010 ha sido extraordinario”, reconoció en conversación con elcomercio.pe.

El popular ‘Peluchín’ (bautizado así por su madrina Magaly Medina cuando este tenía apenas 17 años) sabe que su camino no ha sido fácil. “Todo pasó muy rápido. Casi a principios de año tomé una decisión importante, la de asumir un rol televisivo más protagónico. Afortunadamente no me ha ido mal. Todo ha sido estupendo y en eso mucho tiene que ver Dany Tsukamoto (productor del espacio de Canal 2) y Sofía (Franco)”, comentó el conductor a elcomercio.pe.

Rodrigo, elegido por los cibernautas de elcomercio.pe como el personaje más mediático del 2010, también le dedica sus logros a los que no lo quieren ver en pantalla y que, según dijo, “intentaron de todo para sacarlo de la televisión”. “Hay gente que ha tratado de destruir. Con reportajes y notas, cuyo objetivo era sacarme de la televisión. Para ellos va todo esto”, dijo.

CARLOS CACHO
Asimismo, señaló que Carlos Cacho (uno de sus más ácidos críticos) debería de ocuparse de temas más importantes y que aún no termina de resolver (en referencia al proceso penal que afronta el maquillador por atropellar a un individuo).

“Hablar de terceras personas empañaría mi felicidad y tranquilidad, que la gente se dedique a lo que mejor sabe hacer. No conozco sus estrategias (por Cacho), pero hay muchas cosas en las que él se tiene que preocupar antes de hablar de mí. Los hechos pintan por sí solo a las personas y el público sabe juzgar eso”, comentó.

RELACIÓN CON SOFÍA
También se refirió a la especial relación que tiene con su compañera Sofía Franco. “Somos amigos, la pasamos bien y nos divertimos. Estamos acostumbrados a que la gente hable de nosotros. Nos damos muestras de cariño (por los besos) y lo hacemos porque somos solteros y hacemos lo que nos provoque”.

De otro lado, confirmó que acaba de grabar un capítulo para la miniserie Lalola que será trasmitida por Frecuencia Latina y en la que participan Gianella Neyra, Anahí de Cárdenas, Bernie Paz, Santiago Maguill y Paul Martin.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]