Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

ShakiraLa cantante colombiana presentó hoy su libro de temática educativa “Dora la exploradora en la aventura del día mundial de la escuela”.

La compositora y cantante colombiana Shakira, presentó hoy en su país “Dora la exploradora en la aventura del día mundial de la escuela”, un cuento infantil con el que la artista incursiona en el mundo de las letras.

En el escrito se narran las aventuras por las cuales pasa Dora, su compañero, Botas, para dotar de útiles y otros elementos que no hay en escuelas.

“Dora es una inspiración para todos los niños del mundo, incluso lo es para mí. Fue un honor trabajar con Nickelodeon para escribir esta historia porque la educación es una causa muy cercana a mi corazón”, dijo Shakira, según un boletín de prensa de Grupo editorial Norma, que publicó el libro.

La estrella del pop añadió que ella quiere “que los niños de todas partes del mundo sepan que a través del conocimiento y la educación uno puede embarcarse en grandes aventuras”

REGALÍAS AYUDARÁN A FUNDACIÓN PIES DESCALZOS
El libro, de pasta dura, cuenta con brillantes ilustraciones en acuarela, detalla el comunicado que agrega que un porcentaje de las regalías serán destinadas a la Fundación Pies Descalzos de Shakira, organización sin ánimo de lucro dedicada a la educación de la niñez.

“Trabajar con Shakira para crear esta historia educativa y enriquecedora ha sido una experiencia extraordinaria,” señaló Paula Allen, de Nickelodeon Consumer Products (NCP).

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]