Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sylvie Cachay, Nicholas BrooksAún no se divulgan los cargos contra Nicholas Brooks, quien fue detenido el sábado pasado por ser sospechoso de la muerte de Sylvie Cachay.

El novio de la diseñadora peruana Sylvie Cachay, que hace una semana apareció muerta en una bañera de un elegante hotel de Nueva York, fue acusado formalmente en la investigación, dijeron los fiscales el jueves.

Nicholas Brooks, hijo del compositor ganador del Oscar Joseph Brooks, no compareció en la corte mientras los fiscales de Manhattan anunciaban que un jurado investigador lo había acusado formalmente. No se divulgaron los cargos por ahora.

El sospechoso permanece en una cárcel donde está detenido desde el sábado sin derecho a fianza, bajo los cargos iniciales de intento de asesinato y estrangulación. Su abogado acordó que el breve procedimiento del jueves podría realizarse sin la presencia de su cliente.

BROOKS COMPARECERÁ ANTE LA CORTE EL 4 DE ENERO
No se divulgarán los cargos ni los detalles hasta la próxima fecha en la que Brooks comparezca en la corte, el 4 de enero, como es la práctica acostumbrada. El abogado de Brooks, Jeffrey C. Hoffman, ha dicho que Brooks es inocente en la muerte de la diseñadora Sylvie Cachay, quien tenía nacionalidad peruana y también estadounidense.

Los hermanos de la víctima, David y Patrick Orlando, estuvieron entre el público de la sala de audiencias, portando botones con la imagen de Cachay y la inscripción “Sylvie te ama”.

El sospechoso fue detenido luego de que Cachay, de 33 años, apareciera boca arriba y a medio vestir en la tina de su cuarto del hotel Soho House cerca de las 3 de la madrugada del jueves 9 de diciembre, después que el agua de la bañera comenzó a filtrarse al piso de abajo. Tenía marcas rojas alrededor del cuello y una mordedura en una mano, dijeron los investigadores.

AÚN NO SE DETERMINAN LAS CAUSAS DEL DECESO
Una autopsia mostró que las lesiones de Cachay no fueron autoinfligidas ni accidentales, de acuerdo con documentos judiciales, pero los médicos forenses aguardan los resultados de las pruebas de toxicología para determinar qué causó su muerte.

Brooks y Cachay estuvieron saliendo durante unos seis meses, pero ella nunca lo consideró su novio y estaba tratando de romper relaciones con él, dijo Susan Karten, la abogada de la familia de la víctima. Los fiscales han dicho que una carta encontrada en el bolso de Cachay mostró que Brooks no había aceptado que acabara la relación.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]