Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

“El origen” fue la mejor película del año, según IMDB

Posted by JKL On December - 21 - 2010

Johnny Depp, Leonardo DiCaprioLa página especializada en cine dio a conocer la lista de cintas y actores destacados en el 2010. Johnny Depp fue considerado como la figura del año.

La base de datos cinematográfica de internet dio a conocer hoy su lista anual de mejores películas y de estrellas del 2010, basándose en el comportamiento de búsquedas, votaciones y clasificaciones de sus usuarios.

“El origen”, una cinta de ciencia ficción protagonizada por Leonardo DiCaprio que cuenta la historia de un grupo de personas que investigan secretos empresariales entrando en la mente de otros, fue considerada la primera película de 2010 por los visitantes de IMDB.

Entre las cinco primeras se encuentran tres películas de dibujos animados. “Toy Story 3” en el número dos, “Cómo entrenar a tu dragón “ en el cuatro y “Tangled,” en el cinco.

“The Social Network”, la recreación del nacimiento de Facebook, aparece en el tercer puesto.

“Nuestros 100 millones de usuarios únicos cada mes nos dan una amplia selección” en la lista, dijo Colin Needham, fundador y presidente ejecutivo de IMDB, propiedad de Amazon.com.

LAS ESTRELLAS
Johnny Depp, que hace un doblete con “Alice in Wonderland” y “The Tourist”, es la estrella principal.

La última entrega de la saga de vampiros “Twilight” no entró en la selección de cintas, aunque dos de sus estrellas -Krist en Stewart y Robert Pattinson- son los números dos y tres, respectivamente, en la lista de estrellas. DiCaprio es el cuarto favorito y Brad Pitt, el quinto.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]