Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Convivir es bueno antes de casarte

Posted by JKL On December - 22 - 2010

Mario Hart, Nataniell SánchezNovio de Nataniel aseguró que “es lo mejor para conocer a la pareja”.

Aunque muchas veces ha asegurado que él y Nataniell no piensan, por el momento, en el matrimonio, el piloto Mario Hart no descarta vivir con ella antes de dar el “sí” ante el altar.

“Yo creo que es importante, antes de casarte, convivir con tu pareja para conocerla más, darte cuenta de cosas más íntimas que no llegas a conocer si se vive separado y que en el momento del matrimonio, finalmente chocan, por eso hay matrimonios que se rompen muy rápido”, afirmó durante el lanzamiento de nieve en el Centro Comercial Plaza Norte.

¿Eres partidario de la convivencia? ¿Te parece una buena opción?

De convivir, sí, de todas maneras. Me lo ha recomendado gente con experiencia, hay que escucharlos y sacar lo mejor de lo que te puedan comentar. Es algo que yo haría, convivir antes de casarme para llegar a conocer mejor a mi pareja.

¿Y Nataniell está de acuerdo con esa posición tuya?

No sé, nunca lo conversamos porque como ya hemos comentado, no hemos pensado, ni hablado de matrimonio por ahora y de convivencia tampoco.

Ella dijo que encontró a su “príncipe azul”. ¿Te consideras el hombre de su vida?

Qué bonito que lo haya dicho… me parece lindo, si lo dijo es porque nos está yendo bastante bien, estamos contentos los dos.

¿Qué harán en Año Nuevo?

Estamos pensando viajar, pero no sabemos dónde todavía.

¿Es cierto que se molestó contigo por tu participación en el reality de Magaly?

Es totalmente falso. Se han especulado todas esas cosas, porque no fue a la carrera, pero si no lo hizo es porque estuvo indispuesta.

Ella viaja mucho, ¿cómo hacen para mantener la relación?

Felizmente, desde que estamos juntos solo una vez le tocó viajar, creo que a Chiclayo, pero después no tenemos problemas porque el trabajo de Nataniell es de lunes a viernes, al igual que el mío y los fines de semana la pasamos juntos.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]