Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Su novio tenía esposa

Posted by JKL On December - 23 - 2010

Lucía de la Cruz , Dayan CardozaLucía de la Cruz y su nueva pareja, el cubano Dayan Cardoza, armaron su relación sentimental sólo con un fin marketero, en que el único favorecido sería él, mientras la cantante criolla mantenía su fama de “chibolera”. La esposa de Dayan, Mirtha de Cardoza, estaba al tanto de este juego publicitario para ayudar a su esposo a hacerse conocido.

Así lo denunció Mirtha ayer en “Amor, amor, amor”. “El me había dicho que lo siga apoyando con el cuento de su relación con la señora Lucía y decidí hacerlo porque siempre he sido súper buena con él, y si esto iba a servir para hacerse conocido, está bien, pero ahora Dayan no me contesta el teléfono. Sé que ella (Lucía de la Cruz) lo está llenando de regalos, ropa y hasta le ha dado un carro”, afirmó Mirtha. De pronto la voz de Lucía de la Cruz apareció a través del teléfono para aclarar que “no estoy aquí para ser el plato de segunda mano de nadie. Si tu relación con Dayan se acabó, no ha sido mi culpa. Tú tienes un hijo que no es de él y respétalo”.

-Lucía, ¿tu relación con Dayan es puro marketing? Para nada, yo soy una mujer transparente. El (Dayan) está conmigo ahorita, acabamos de almorzar y está acostado en la cama.

Dayan cogió el teléfono y justificó su infidelidad. “Lo que pasa es que nuestro matrimonio no se consumó, estamos en trámites de separación y yo ahora estoy feliz con Lucía”.

Un cuarto personaje entró a tallar en esta tragicomedia de la “vida real”. Se trataba de Luisito, a quien Lucía dejó por Dayan. “Y tú qué haces ahí, seguramente quieres marketearte”, le dijo Dayan. “Ya verás para qué estoy aquí. Esto va con mucho cariño para ti”, dijo Luisito, quien cogió el rostro de la esposa de Dayan para darle un sonoro beso en sus labios.

Lucía tildó a la esposa de su pareja de “payasa”. “Y no le puedes decir esposo a Dayan porque te estás besando con otro”, dijo Lucía. “Y mi esposo se está besando contigo Lucía”, arremetió Mirtha y agregó: “A pesar de todo, Dayan, te deseo suerte, y a ti, Lucía, te obsequio a mi esposo envuelto en papel de regalo”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7NtT5IgM_0M[/youtube]

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]