Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Polizonta sacó sus cosas del depa de Ney

Posted by JKL On December - 27 - 2010

Ney Guerrero, Ericka BelesvánLa pareja terminó tras tres años de relación porque el amor había decaído.

No tendrá Nochebuena. La relación sentimental entre el productor Ney Guerrero (40) y la “Polizonta”, Erika Beleván (30), llegó a su fin después de tres años, a escasas horas de la Navidad.

Aunque Erika y Ney han decidido no dar ningún tipo de declaración sobre el tema, un amigo de la pareja confirmó la noticia, asegurando que la relación “había decaído”.

“Es oficial, Ney y Erika rompieron. Ellos intentaron reanudar su relación, porque ya se habían separado a fines de octubre, fecha en la que la “polizonta” sacó sus cosas del departamento que él tiene en Barranco y donde pasaban los fines de semana juntos”, dijo nuestra fuente.

Cuando se dio esta separación, previa al rompimiento definitivo, a Ney se le vio solo, “ahogando las penas” en locales como el “Bananas”, “Antiqua” y el pub alemán.

“En esa oportunidad estuvieron distanciados casi dos semanas, pero luego se arreglaron y decidieron intentarlo, pues han sido tres años de relación en la que han pasado momentos difíciles, como cuando Guerrero estuvo detenido en el penal “San Jorge” y ella no dejó de visitarlo”, detalló el informante.

Sin embargo, cuando el entorno de Ney y Erika imaginaba que pasarían la Navidad y el Año Nuevo juntos, y que el próximo año se casarían, “el cristal se quebró”.

“Que se quieren, es un hecho, pero hay prioridades. Erika es una chica llena de ilusiones, a la que le gustaría casarse y tener hijos y Ney, pues se dedica en cuerpo y alma a la chamba. Ahora están más que distanciados, la separación ya es oficial”, nos contó un amigo de ambos.

Magaly Medina, antes de viajar a Miami, en una de las ediciones de su programa, dejó entrever que su productor atravesaba un momento difícil, pues la parejita habría terminado la semana pasada, ya que hasta el “Magaly racing team”, que se realizó el 12 de diciembre, seguían juntos e “intentándolo”.

Ayer, Lucy Bacigalupo, en el bloque de espectáculos de “Qué vivan las mujeres”, corroboró la información al decir que “Ney y Erika Beleván terminaron”, sin dar mayores detalles, pero, sin duda, la información debió provenir de su productora Karla Crovetti, amiga de Guerrero.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]