Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Néstor dio de alma a Florcita

Posted by JKL On December - 28 - 2010

Susy Díaz, Flor Polo, Néstor VillanuevaEl cumbiambero enloqueció y la golpeó en la cara y brazos al encontrarla tomando con unos hombres.

¿Dónde quedó el amor?, fue la pregunta que se hizo Flor Polo Díaz, después que su esposo Néstor Villanueva, con quien se casó el pasado 7 de diciembre, le propinó una brutal golpiza el domingo último.

El hecho ocurrió la noche del domingo cuando Néstor, al ingresar a su departamento, luego de regresar de Chancay donde celebró Navidad junto a su familia -reunión a la cual Flor no quiso ir-, la encontró bebiendo licor junto a un grupo de amigos.

“Siento que todo es una pesadilla, no puedo creer que el hombre al que amo tanto me haya hecho esto (señala los moretones y llora)”, contó.

Ayer, en la mañana, cuando Flor, en compañía de su madre Susy Díaz se disponían a sentar la denuncia en la comisaría de la Molina por agresión familiar, Néstor la aguardaba en la puerta del edificio pugnando por ingresar.

“Cómo es posible que no me dejen entrar a mi casa… Ya llamaste a los periodistas, como le gusta a tu madre para hacerte la víctima, pero deberías contar la verdad que te encontré borracha en nuestro departamento con unos hombres”, vociferaba el cumbiambero.

En ese momento, Néstor logró traspasar la puerta y se abalanzó sobre Flor jalándole los cabellos, acto que Susy trató de evitar a carterazos y patadas.

Luego de zafarse de Néstor, ambas abordaron un taxi de color rojo para dirigirse a la comisaría del sector, mientras que el cantante seguía gritando.

“Ella no quiso ir conmigo a pasar Navidad con mi familia por emborracharse con sus amigos. Que me denuncie, no me importa, bien merecido lo tiene por sinvergüenza”, detalló.

Como se sabe, el 7 de diciembre Flor y Néstor se casaron por civil en el “Parque de la Amistad”, en Surco, para sellar el inmenso amor que se profesan y ese amor sigue intacto, amigo lector, pues estos “golpes” son solo producto de un buen maquillaje, como broma, por el “Día de los inocentes”.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]