Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Amor amor amor, Que vivan las mujeres, Hombres trabajando para ellas“Hombres trabajando para ellas”, Que vivan las mujeres y Amor, amor, amor continuarán en vivo durante enero y febrero, pero con secuencias relacionadas con la arena y el mar. Carla Barzotti aún negocia su permanencia.

Cuando se trata de mantener la fidelidad del público que los sigue y, si es posible, sumar cada vez más televidentes, los equipos de producción no conocen de vacaciones. Al menos eso parece suceder en espacios como “Hombres trabajando para ellas”, “Que vivan las mujeres” y “Amor, amor, amor” que continuarán emitiéndose en vivo en enero y febrero.

“No vamos a parar porque somos agradecidos de tener trabajo y porque nos ha costado demasiado trabajo posicionarnos. No me parece correcto dormirnos en nuestros laureles, así que le propuse al equipo continuar y aceptó”, comenta Cristian Andrade, productor de “Hombres trabajando para ellas”.

Si bien dijo no seguir a diario lo que presentan otros programa con los que compite, como “Hola a todos” –que volverá la segunda quincena de enero en vivo– Andrade señaló que su programa presenta una propuesta diferente. “Por lo que sé [“Hola a todos”] no toca temas serios, apuestan por lo alocado, son ‘full’ diversión. Nosotros seguimos dando entretenimiento e información, no pensamos cambiar”, añadió.

“Amor, amor, amor” también alista cambios a partir del 10 de enero: tendrá una nueva escenografía y los conductores realizarán algunas secuencias en exteriores. “Vamos estar en todas las playas, de día y de noche. Los concursos de todas maneras serán con menos ropa. Al comienzo era difícil acercarnos en el ráting a ‘Lima limón’ [que volverá en marzo], pero al final la gente ha demostrado que le gusta nuestra propuesta”, señaló el productor Dany Tsukamoto.

En cuanto a los conductores, se conoce que Rodrigo ‘Peluchín’ González y Sofía Franco, quien ahora pasa unos días en Grecia, ya han firmado contrato con la televisora para continuar en el 2011. Carla Barzotti todavía negocia su permanencia en el magacín.

Mientras tanto, el equipo de “Que vivan las mujeres” se trasladará cerca del mar a partir de enero. “Estamos viendo los permisos, pero de todas maneras las ediciones se realizarán desde la playa. Nuestra primera invitada será Karen Dejo. Además, estamos preparando un juego para mediados de enero que premiará a la mujer con artículos de belleza”, dijo la productora Denisse Ulloa, quien además comentó que las conductoras se tomarán, por turnos, un breve descanso. Por ejemplo, Rebeca Escribens está ahora en Disney, luego Silvia Cornejo y Lucy Bacigalupo pasarán unos días en el hotel norteño del esposo de la ex reina de belleza. Así se perfilan las mañanas del verano, a ver qué tal les va.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]