Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Rosa Elvira presenta su palacio

Posted by JKL On January - 3 - 2011

Rosa Elvira Cartagena, Jesús VélezLa ex reina de belleza contó que la decoró con su “toque” personal.

La reina en su palacio. Cuando Rosa Elvira Cartagena tiene un proyecto entre manos se lanza a lo grande, por eso se dedicó a buscar una casa que se convierta en su hogar, en su nidito de amor. Eligió la más amplia que encontró, con un toque clásico frente al mar, que la llene de energías y amor.

“A mí me encantan las casas grandes, por eso estaba buscando una que podría estar frente al mar porque en Miami yo también vivo frente al mar. Entonces, está eso que te da mucha energía, muchas ganas de seguir haciendo y fluyendo todas las cosas buenas que te están pasando. Y definitivamente encontré la casa de mis sueños”, cuenta la morena, quien nos hace un recorrido por su “nido de amor” junto a su novio Jesús Vélez.

La casa en mención está ubicada frente al malecón de La Punta, en el Callao. Es amplia, tiene una envidiable vista al mar desde la terraza y la habitación principal. Y aunque no ha terminado con la decoración, tiene un toque antiguo que Rosa Elvira quiere combinar con algo moderno.

¿Quién se está encargando de la decoración?

Estoy tratando de terminar de decorar, organizar y de poner mi toque… hay cosas que vinieron con la casa como las arañas, pues son medias antiguas, pero también estoy poniéndole un toque moderno, que se vea bonito Cada pedacito de mi casa tiene una cosita rica y la disfruto en cada rincón.

¿Cuál es tu sitio preferido?

La sala de descanso, donde está el televisor, mi cuarto y la oficina también me gusta el tercer piso (la terraza).

Rosa Elvira parece una niña grande paseándose por su casa, llevándonos a todos los rincones y también nos habla de su otro “sueño”: su colección de ropa “Dayami”.

“Nosotros llegamos el 27 con la diseñadora de la línea “Dayami” y ya estamos preparando el lanzamiento para enero. No solo será la ropa, se viene la colección de accesorios, aretes, carteras, lentes y estamos negociando si podemos lanzar los zapatos”, añade.

Te lanzas como empresaria a lo grande. Pero ya tienes la casa, tu empresa, ¿para cuándo es el matrimonio?

Teníamos planeado casarnos este año, pero con todas las cosas que se vienen, como la colección de ropa, estamos dejando el matrimonio para un poquito más adelante. Primero, lo planeamos para febrero, pero ahora ya nos proyectamos a mayo porque si lo hacemos (casarse), queremos hacerlo bien.

¿No te estarás desanimando?

No, para nada, pero estamos bastante contentos. Tenemos una relación de cinco años y es como si estuviéramos casados.

*La casa podría ser el inicio de la nueva vida que esperas para ti. *

Sí, nosotros hace siete meses que alquilamos la casa. Queríamos tener algo donde poder llegar y quedarnos porque siempre era el hotel o la casa de mi papá. Y como yo ya vivo afuera, me gustan otras cosas como salir y papá siempre me decía: Quédate aquí para no discutir con él, alquilamos nuestra casa, pero ahora estamos comenzando nuestro hogar.

Es inmensa. Les debe haber costado mucho dinero.

Estamos en alquiler-venta, pero me he sacado la mugre trabajando para tener algo y estoy en la lucha

Mucha gente pensará que eres ostentosa.

No, la casa de mis padres es grandísima y toda la vida dije “quiero una casa grande” y la tengo. Eso es lo que quiero. Además, somos una familia grande. Cuatro hermanas, más los esposos, los sobrinos. Acá entran todos tranquilos.

Además, tiene tu toque.

Sí, me encanta que huela rico. Tiene canela en algunos rincones, inciensos de olor a violeta pero lo principal es que sientan que llegan a una casa que tiene mucho calor humano. Porque hay casas que son muy frías, pueden ser un huequito, pero se siente esa onda rara. Yo llego a mi casa y siento como una vibra buena y cosas ricas que disfrutar. Es rico y satisfactorio disfrutar de todo lo que estás logrando poquito a poco.

Este es tu palacio y tú eres la reina, ¿no?

Así es, y le pongo la firma (risas).

Fuente: Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]