Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lucía no aguantará infidelidades de Dayán

Posted by JKL On January - 3 - 2011

Lucía de la Cruz, Dayán CardosaDice que si le encuentra algo malo “pa” la calle”. La criolla recibió el año al lado del cubano.

Lucía de la Cruz inició el 2011 cantando a dúo con su pareja Dayán Cardosa, pero le advirtió que si le era infiel, lo “choteaba”.

“Amo mucho a Dayán y espero que cumpla su promesa de serme fiel, sino pa” la calle. Estamos compartiendo todos nuestros momentos libres juntos y es posible que, en unos días, viajemos al exterior para tomarnos un descanso. Tal vez vayamos a Cuba, pero también tenemos otras opciones”, agregó la criolla al recibir el 2011 cantando con su novio en el “Tumbao” de Miraflores.

Asimismo, señaló que el 2010 fue, a pesar de todo, un buen año “porque aunque estuve enamorada de un espécimen, que prefiero no recordar (Luisito), pude sacarme la venda de los ojos y conocer a otro hombre que es maravilloso. Dios sabe por qué hace las cosas y me lo ha puesto en el camino para ser feliz, amada y respetada”, acotó.

¿Qué proyectos para este 2011?

Hay muchas cosas que tengo planeadas. Me gustaría poder hacer un show masivo para miles de personas y también grabar un disco que pueda editarse en el exterior y claro, en mi mente y cuerpo está Dayán.

Por su parte, el salsero cubano aseguró que el amor que siente por Lucía es sincero y ella lo “trae loco”.

“La verdad es que el amor que sentimos es puro y sincero. Lucía es una mujer grandiosa, no creo que pueda existir otra que se le compare no solo en lo profesional, sino por el carácter tan tremendo que tiene. Es muy divertida y ama con mucha pasión, lo que me trae loco”, añadió el cubano, quien cantó dos temas a dúo con la criolla.

Quien también estuvo presente fue Dantes Cardosa, hermano de Dayán y felicitó a la parejita por su amor.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]