Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

La actriz teme decepcionar a sus amigos quienes están convencidos de que será ella la ganadora del ‘reality’ de baile de Gisela Valcárcel

Gisela Ponce de León reveló que le da temor ser eliminada de “El gran show”. La artista señaló que teme defraudar a sus amigos quienes están convencidos de que será ella la ganadora del ‘reality’ de baile de Gisela Valcárcel.

“Dos veces he quedado primera y esta semana ya me quiero ir a mi casa. Porque si no vuelvo a salir primera ¿qué hago? Mis amigos creen en mí y en el fondo temo defraudarlos. Qué será, tal vez yo no me lo creo. Me pongo nerviosa. Me tiemblan los pies si me dicen que soy versátil. Es como si tuviera que estar a la altura de lo que dicen”, refirió la actriz a la revista “Caras”.

Sin embargo, ha aprendido a disfrutar la competencia cada sábado. Y al afrontar su miedo a la exposición pública en un programa que a veces la hace sentirse como en “The Truman Show” (la película estelarizada por Jim Carrey), cada vez tiene más claro que el escenario es su espacio natural.

En otro momento de la entrevista, Gisela señaló que no se considera fea, “pero no soy la clásica bonita de nariz respingada. Eso me gusta porque me pueden dar esos personajes feos y raros. Por ejemplo, me encanta mi nariz: es grande y me hace más dura pero en algunos ángulos no se me ve tan mal”, detalló.

“Siento que tengo facilidad para aprender algunas cosas. Otras no. Como matemáticas, direcciones, pierdo las cosas, no soy organizada, no sé manejar, no creo que pueda dirigir un proyecto, no tengo voz de mando. Pero puedo aprender una canción en un ratito o me puede salir un paso de baile, cosas así”, remarcó.

CÁSTING EN ARGENTINA
El año pasado, Gisela hizo un cásting en Buenos Aires para el musical “Despertar de primavera”. “Lo encontré en Internet y mandé mi curriculum para las audiciones cerradas. Me dieron una fecha y estuve allí el día entero haciendo las pruebas con los Teen Angels y Erreway”, sostuvo.

“Me hicieron cantar canciones de los Ratones Paranoicos, que no sé quiénes son pero me inventé las letras y les caí en gracia porque desde entonces fui ‘la chica del acento que se inventa las letras’. Luego nos preguntaron qué nos parecía la autoridad”, dijo.

Finalmente, Gisela señaló que su reto más cercano es comprar un pasaje, ir a Broadway y hacer un cásting. “Si existe la oportunidad de hacerlo para la bruja verde de Wicked me muero ahí mismo. Pero al menos ya tengo la visa”, remarcó.

Gisela actúa en “El enfermo imaginario” de La Plaza ISIL y en “El musical 2010” en el Teatro Segura.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]