Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Conozca las dietas de estas bellas estrellas de Hollywood

Posted by JKL On January - 6 - 2011

Jennifer Aniston, Demi Moore, Jessica Biel, Kilye MinogeJennifer Aniston, Jessica Biel, Kylie Minogue y Demi Moore cuentan sus métodos para bajar de peso y mantenerse en forma.

Lucir la figura de Jessica Biel, Jennifer Aniston, Kylie Minogue o Demi Moore no es imposible, lo único que necesita es disciplina y mucha fuerza de voluntad. Estas son algunas de las estrellas de Hollywood que han revelado en diferentes oportunidades sus métodos para mantenerse en forma y las dietas que siguen para hacer de sus cuerpos verdaderos monumentos a la belleza.

Jennifer Aniston lleva una dieta especial para eliminar esos kilos demás y desintoxicar su organismo. “La comida es totalmente libre de azúcar y carbohidratos, y alta en ajo y chili sin aceite ni grasa. Es como un tratamiento de desintoxicación que te ayuda a perder peso y limpiar tu cuerpo”, señaló la actriz a la revista británica “Now”.

Jessica Biel tiene un método menos complicado. Ella trata educar su organismo, sin comer en exceso. “Trato de comer todo pero la idea es encontrar un equilibrio, especialmente cuando comes fuera de casa. Y no es que no crea en la idea de que puedas darte un buen banquete de vez en cuando”, dijo.

En tanto, Kylie Minogue utiliza un método más laborioso. La cantante le divide los carbohidratos en dos grupos: los beneficiosos (vegetales, pan integral, chocolate negro o frutas); y los perjudiciales (azúcar, pan blanco, maíz, patatas o zanahorias cocidas). Los primeros se consumen sin mezclarlos con grasas, mientras los segundos se restringen al máximo. Sin embargo, este régimen puede traer consecuencias negativas al organismo.

Demi Moore, con 48 años y una figura espectacular, eligió la comida cruda para bajar de peso. Ella se alimenta de verduras, frutos secos, semillas, comidas fermentadas y vegetales no cocinados. Todo ello puede aderezarse con todo el vino que se quiera pero no con cerveza, ya que ésta incluye cocción en su proceso de elaboración.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]