Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

No caeré en provocaciones

Posted by JKL On January - 12 - 2011

Gisela Valcárcel La conductora de “El Gran Show” reveló que este 2011 cuenta con 11 propósitos que se ha trazado y que cumplirá pese a todo. Entre esos sueños que ha escrito en una hoja de papel está que trabajará duro, compartirá momentos con su familia y no responderá a intrigas.
“Hace algún tiempo aprendí que para alcanzar un sueño, primero tengo que imaginarlo. Pero también, descubrí que escribir en una hoja de papel todo aquello que quiero lograr, es un extraordinario ejercicio para fijar en mi mente mis propósitos ¡y alcanzar mis metas!”, escribió.
JUEGO

“No voy a caer en el juego de aquellos que dicen cosas con el único afán de que yo les responda. De modo que, aquí y ahora, ¡le digo adiós a cualquier provocación!”, señaló la rubia en su revista Gisela, como su quinto sueño.
Asimismo, reveló que aceptará los designios de Dios, dejando entrever que si el amor no viene ella no se desanimará sino que seguirá trabajando como siempre lo ha hecho. Además está dispuesta a volver a “El Gran Show” tan intensa, retorno que será cuando llegue el otoño.
SE ALIMENTARÁ DEL SEÑOR

“Soñaré y trabajaré este año, pero si algo no sale como espero aceptaré que las cosas ocurren porque así Dios lo quiere. Sin frustrarme. A veces no comprendemos sus decisiones pero él es sabio… Por eso, hago la firme promesa de alimentar cada día de mi fe en nuestro Señor”, indicó.
Finalmente, reveló que una vez al mes se reunirá con sus hermanas para desayunar, almorzar, la cual marcará en el calendario y no dejará para nada. Así también viajará con toda su familia. Esto y mucho más confesó en la edición 181 de esta publicación que ya salió a la venta a S/. 12.00.
Fuente: Peru.com
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]