Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

No podría ser menos sexy ni intentándolo

Posted by JKL On January - 12 - 2011

Black Swan, Mila KunisLa bella actriz confesó a “Cosmopolitan” que fue ciega de un ojo hasta hace solo unos meses

Mila Kunis llamó la atención desde el primer capítulo de That 70’s show, la serie en la que también se hizo famoso Ashton Kutcher. Últimamente se supo del fin de su relación con el ex niño mimado del cine, Macaulay Culkin, y en el plano profesional, de su nominación al Globo de Oro como Mejor Actriz de Reparto por su actuación en Black Swan. Aún no hay certeza de que ganará, pero sí de que la chica es preciosa. Y ella lo sabe, pero no se lo cree.

“No podría ser menos sexy ni intentándolo”, dice Kunis con una simplicidad casi franciscana, como si dijera qué hora es. Nacida hace 27 años en Ucrania, Mila da estas declaraciones en la última edición de Cosmopolitan en su versión norteamericana, de la que también es portada.

ERA CIEGA
En la revista también confiesa que solo hasta hace unos meses no podía ver en un ojo. “Nadie lo sabía. Ahora ya no estoy ciega. Me operé hace unos meses”, detalla sobre este defecto imperceptible, tal vez como otro que debe tener pero que nadie nota.

Lo natural de su sensualidad se refleja en lo que dijo Natalie Portman sobre ella. “Le encantan los videojuegos y Star Trek, pero es la mujer más guapa de cualquier habitación”, dice Portman.

EL ANGELITO
¿Y Macaulay Culkin? Ahí sí, cuando se trata de ventilar sus relaciones la discreción es su bandera. Asegura que esa cualidad es lo que le permite tener estabilidad en el amor.

“Nunca lo he hecho y nunca lo haré (declarar sobre sus parejas). La razón por la que soy capaz de tener una relación es porque no hablo sobre ella”, afirma.

Consecuente con su filosofía, asegura que el hombre que la quiere conquistar debe tener autoconfianza y no confundirla con altanería. “Saber quién eres es confianza. La altanería es saber quién eres y hacérselo saber a todo el mundo”, explica.

Fuente : El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]