Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Johanna San MiguelCon una imagen distinta, la eterna claun premiará al ganador del programa concurso con 100 mil soles.

Enfundada en un vestido largo estilo ‘animal print’, con zapatos de tacón alto y dorado y un maquillaje que se hace más evidente frente a los reflectores aparece Johanna San Miguel en el estudio de América TV. Tras de ella desfilan personas encargadas de velar porque esté lista antes de empezar el ensayo del programa concurso “Un minuto para ganar”. “Todo está muy bien cuidado, se ha pensado en muchos detalles de mi imagen. Como es de noche, hay que estar un poquito producida. Me veo bien regia”, dice Johanna extendiendo adrede el sonido de la erre para provocar una sonrisa cómplice.

Mientras Johanna sigue conversando emocionada acerca de su regreso a América TV al frente de este nuevo programa de concursos, que premiará al ganador con 100 mil soles, el equipo de producción liderado por Jaime Mandrós, mejor conocido como ‘Choca’, continúa con los preparativos en el set que antes sirvió para grabar el programa de Gisela Valcárcel y que ahora ha cambiado por completo para acoger todos los sábados, a las 10 de la noche, a “Un minuto para ganar”.

“No hay un programa con pruebas similares en la televisión. Además, el concursante no tiene que ser una celebridad y puede llevarse cada sábado 100 mil soles, un montón de plata. ‘Un minuto para ganar’ tiene todos los ingredientes para que la gente la pase bien: adrenalina, diversión y sentido del humor”, explica Johanna, quien recuerda que de pequeña seguía los programas de Kiko Ledgard y Pablo de Madalengoitia.

“Un minuto para ganar”, franquicia inglesa que por primera vez es conducida por una mujer, tendrá microprogramas conducidos por los modelos Guty Carrera (hijo de Edith Tapia) y Lesly Bejarano. Ellos invitarán al público, que visita playas y centros comerciales, a realizar algunas de las pruebas del programa.

CÓMO GANAR
En cada edición, el participante deberá realizar con éxito 10 pruebas distintas, cada una en un minuto.

Entre ellas, por ejemplo, conseguir que lápices reboten y caigan dentro de un fila de vasos, armar una torre con cinco manzanas o lanzar canicas con una precisión tal que queden pegadas en la cinta adhesiva ubicada en el borde extremo de una mesa.

La primera convocatoria, que consiguió reunir a más de 300 aspirantes, se realizó a través de la página web de América TV, donde aparece la descripción de las pruebas que deben ser superadas. Los interesados en participar enviaron videos donde probaban que podían cumplir con alguna de las pruebas en un minuto. Así, se consiguió una primera selección de 20 personas, de las cuales se elegirá a los concursantes de las primeras ediciones.

En breve, además, se iniciará una segunda convocatoria, pues se tiene previsto que “Un minuto para ganar” se emita hasta marzo, mes en el que regresará, los sábados a las 10 de la noche, Gisela Valcárcel con una nueva versión de “El gran show”.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]