Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

A pesar de que el productor artístico y dueño de Alma Bella, Nilver Huárac, la criticó públicamente al calificarla de irresponsable y desleal y que por eso decidió despedirla de su agrupación, la exuberante bailarina Leysi Suárez dijo que no iba a refutar nada de lo que su jefe había dicho de ella, porque lo quiere y respeta como a un padre. Es más, anunció que aún continúa trabajando con Alma Bella, tanto así que anoche partieron de gira a Estados Unidos, con la que se despedirá de la agrupación .

-Entonces, ¿aceptas que eres irresponsable y desleal como Nilver dijo?
Si yo hubiera sido desleal no me hubiese quedado cinco años en Alma Bella. Pero no puedo contestar a una persona que quiero tanto, es como si refutara a un padre, él me merece respeto. Si yo fuera como Nilver dice no estaría trabajando en un programa tan importante como “Recargados de risa” y cumpliendo diversos compromisos. El habrá dicho todo eso en un momento de cólera, pero ya se le pasó y todo está bien con él.

-Te acusó de plantar los conciertos del grupo por irte a animar otros eventos.

Ya son varios años en la agrupación y obviamente tengo que crecer, me contratan para animar eventos y no puedo estar en dos lugares al mismo tiempo, y eso Nilver lo sabía.

-Entonces, ¿por qué no renunciaste a Alma Bella? Por un tema de sentimientos, de familia, que para mí era difícil alejarme, pero hoy por hoy ya tengo un reemplazo, que es una chica joven, muy linda, con cuerpo de modelo. Yo no puedo retroceder o estancarme, sino avanzar.

-¿Crees que la nueva integrante, Vania Bludau, sabrá llenar el vacío que dejas?
Eso lo decide el público, pero si Nilver la eligió es porque es una chica talentosa. Nadie es indispensable en el grupo, es un equipo en el que todas ponen lo mejor de sí.

Leysi junto a sus amigas Anabel Torres y Lizeth Campano, fueron rebautizadas como “la mejor delantera del mundial”, porque no tuvieron ningún reparo en lucir sus pechos al desnudo, aunque pintados con la camiseta de los tres equipos favoritos a campeonar en el certamen de fútbol, España, Argentina y Brasil. Se trata de la campaña que promueve condones Gents, que a través de su página web regalará diversos premios durante toda la competencia mundialista que se jugará en Sudáfrica.

Mientras que Anabel se mostró más coqueta que nunca llevando en su pecho dibujado la camiseta de la selección argentina. Luego reveló que se ha comprometido y no precisamente con Mauricio Diez Canseco, sino con un viejo amigo.

“Nunca hubo nada con Mauricio Diez Canseco ni fue un show armado, todo lo creó la prensa, yo le deseo lo mejor. Pero ya no quisiera hablar de mi vida privada”, declaró.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]