Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Locazas

Posted by JKL On January - 14 - 2011

Luis Corbacho, Jaime BaylyLuis Corbacho, la ex pareja de Jaime Bayly, decidió contar cómo fueron los ocho años de romance que mantuvo con el escritor. Detalló que en el inicio de la relación todo fue color de rosa, sin embargo, todo cambió con la llegada de Silvia Núñez del Arco a sus vidas y por las innumerables pastillas que consume Bayly ya que lo transformaron de un ser “encantador, guapo y seductor” a un hombre “perverso y manipulador”.

“Jaime era el hombre más amoroso del mundo, y yo me encontraba perdido entre sus palabras y sus besos. Lo amaba con locura. Ahora sé que está muy enfermo y que sus delirios parten de una locura que lo excede, producto de años de consumir exorbitantes dosis de ansiolíticos, psicotrópicos y antidepresivos”.
El escritor argentino narró en una carta enviada a un portal local, que Jaime nunca tomó en serio el amorío con Silvia, incluso sostiene que la llamaba “enana loca” y que le aseguró que jamás podía “calentarse” con ella ni amarla más que a él. Añadió que la joven escritora concibió al hijo de Bayly, supuestamente, bajo los efectos de las drogas.
“Jaime me aseguraba que había sido un accidente, que la ‘enana loca’ se lo había montado medio drogada, bajo los efectos del porro que se fumaron juntos en la suite del hotel Country”. Corbacho vivió bajo la sombra de Silvia por tres largos años, pues su amado “Mister B” le juraba que sólo la mostraba ante cámaras “para dar una buena imagen como posible candidato presidencial” y que terminaría con ella “porque la consideraba peligrosa y con demasiados problemas familiares”.
Corbacho manifestó que su relación con Bayly no terminó por el embarazo de la joven, “sino por la seguidilla de mentiras que Jaime comenzó a hilvanar a partir de entonces. Me juraba que el bebé se quedaría en Lima con su madre, que él me seguía amando y que este acontecimiento no debía separarnos, sino unirnos aún más (hay mails constatando lo que acabo de afirmar, pero por el momento prefiero no hacerlos públicos)”.
En la última parte de su comunicado, Corbacho manifiesa su deseo de que ” Jaime se cure, ojalá vuelva a ser el de antes, el que nos dio todo a mí, a Sandra y a sus hijas y por el que estaba dispuesto a dar la vida sin dudarlo ni por un segundo”.

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]