Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Harrison Ford presenta su última película

Posted by JKL On January - 14 - 2011

Harrison FordEn “Morning Glory” interpretará a un importante periodista relegado a un programa matinal para comentar anecdótas y colaborar en la cocina.

Harrison Ford, el legendario Han Solo de “La guerra de las galaxias” o el arqueólogo más famoso del mundo, “Indiana Jones”, sigue en la primera plana de Hollywood, adonde llegó como actor (antes había sido carpintero) y esta vez interpretando a un periodista en un retrato de la profesión poco favorable.

Entre la modestia y la desgana, Harrison Ford reconoce que nunca eligió ser un héroe de acción y aventura. “El drama siempre consiste en superar obstáculos. La gente la que elige a sus héroes. No puedes interpretar a alguien pensando que es un héroe. Yo me he limitado a ser un arqueólogo, un policía…pero, personalmente, no me interesa lo heroico “, afirmó.

HARRISON FORD Y EL PERIODISMO
“Hay muchos periodistas responsables en la actualidad, pero cada vez menos. Siempre he valorado la objetividad en las noticias y últimamente sólo se busca un lugar para que la gente pueda sentirse cómoda con los prejuicios”, dijo en la rueda de prensa de presentación de la película “Morning Glory”.

En el filme, Ford interpreta a Mike Pomeroy, una vaca sagrada de los informativos de su cadena que es relegado a un programa matinal en el que se le pide que comente informaciones anecdóticas o que incluso colabore en recetas de cocina.

Entre lo riguroso y lo meramente entretenido, Ford considera que, tanto en la televisión como el cine, “hay sitio para todo. No es una cosa más importante que la otra”.

“Hay una diferencia entre la información y la comprensión, y a veces, es el entretenimiento el que ayuda a comprender mejor el mundo”, concluyó salomónicamente.

Además de “Morning Glory”, también tiene para 2011 -y a la espera de una quinta entrega de Indiana Jones que no descarta- una película con vocación de taquillazo: “Cowboys and Aliens”.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]