Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tal como sucede cada sábado por la noche en los estudios de América Televisión, ayer Roberto Martínez fue “el gran show”, pero esta vez en el Hospital Arzobispo Loayza, lugar hasta el que llegó para lanzar la campaña “Viaje de esperanza de vida de Nicole para Irma Fernández”, que se inició ayer y se prolongará hasta el 23 de junio.

Irmita, como la llaman de cariño, sufre de cáncer al cerebro y su gran deseo es viajar a Disneylandia, sueño que harán realidad Roberto Martínez, el Grupo de Oncología del Hospital Arzobispo Loayza (Goal) integrado por estudiantes de oncología y la Fundación Bola Roja, presidida por Wendy Ramos.

En medio de aplausos y suspiros de las concurrentes, Roberto sorprendió a los presentes cuando hizo uso de la palabra y dijo: “Hoy vengo a decirles que quiero comprometerme con Gisela”, tras estas palabras los gritos y comentarios no se hicieron esperar. “Churro, Gisela se ganó, se vuelven a casar, pero que ahora baile”; sin embargo, el futbolista aclaró, “nos comprometemos a pagar los pasajes ida y vuelta a Miami para que Irma pueda viajar”.

Asimismo, contó que en el año 1985 pudo conocer a Delia, una niña que padecía de cáncer, quien le dijo que su gran sueño era ver en persona a Gisela. “Yo la llevé al set de televisión sin conocerla, esa fue la primera vez que conversamos y después me casé”, dijo entre sonrisas cómplices tras revelar que hoy hubiera cumplido 15 años de casado con la rubia.

Roberto se mostró sentido, pues confesó que vivió muy de cerca el sufrimiento de las personas con cáncer debido a que su madre tuvo dicha enfermedad. “Sólo puedo decirles que lo material no importa, que el lujo, los viajes, se pueden conseguir a lo largo de la vida; sin embargo, la salud y la vida es lo más importante, porque sin esto no conseguimos nada”.

Finalmente los médicos del Arzobispo Loayza conminaron a sus estudiantes a luchar por la vida de sus pacientes, “no sólo importa la ciencia o el conocimiento, la nobleza del alma y el don del servicio es esencial para el ejercicio profesional de un médico”.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]