Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sufre por Nataniell

Posted by JKL On January - 17 - 2011

Mario Hart, Nataniell SánchezSigue suspirando por Nataniell. El corredor de autos Mario Hart pagó cara su infidelidad a la bella actriz de “Al fondo hay sitio”, porque ya no está más a su lado. Y se nota que sufre por eso, tanto así que ha jurado que nunca retirará de su Facebook las fotos que se tomó con ella cuando fueron enamorados. Y al mismo tiempo dice que tiene la conciencia tranquila, que ya conversó con Nataniell y que todo quedó aclarado, según reveló a una web local.

“Nunca sacaré las fotos de Nataniell de mi Facebook. Tengo un acuerdo con ella de que no vamos a hablar del tema y lo voy a respetar. Yo tengo la conciencia tranquila, limpia. Somos amigos y no voy a borrar mis fotos con ella”, insistió Mario Hart.
“¿Si todavía la quiero? Sólo digo que no las voy a borrar”, indicó.
Consultado si se aprovechó de Nataniell, como lo dicen muchas personas, el piloto indicó: “Para nada. Tal vez me puse en una situación incómoda, a nadie le gusta que lo tilden con malos calificativos. Lo bueno es que hasta ahora no me he cruzado con ningún irrespetuoso, mis amigos me siguen diciendo Mario o Marito”.
Como se recuerda, Hart participará en un programa de televisión, el cual será compartido con Leslie Shaw . El resaltó que este mundo y el de los deportes lo ve como un hobby.
“Trato de enfocarme en que se me vea siempre como deportista, si he aceptado tener un bloque en un programa de televisión es porque sigue vinculado a mi deporte. Seré conductor, pero hablaré de autos. Mi objetivo ahora es trabajar, que por las puras no fui cinco años a la universidad a estudiar ingeniería industrial”, dijo.
Por otro lado, Nataniell se dio tiempo para agradecer a sus seguidores por el apoyo que le han brindado.
“Cuando uno se siente lo peor del mundo y encuentra mensajes de gente que te quiere, te dan fuerzas para continuar”, señaló en el “twitcam'” informó Perú.com.
Como se recuerda, la conductora de “Very verano” inició el año con un momento doloroso, la infidelidad de su novio Mario Hart. Lo cierto es que los fans de la joven nunca la dejaron sola y no dudaron en brindarle cada día mediante sus cuentas de Facebook y Twitter palabras de aliento.
“Quería agradecerles por su cariño y mensajes de aliento que me han enviado estas semanas. Cuando uno se siente lo peor del mundo y encuentra mensajes de gente que te quiere y te valora, te aumentan la humanidad, la vida y te dan fuerzas para continuar. Te alimentan el alma”, dijo la joven bastante emocionada.

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]