Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Robert de NiroEl actor habló de la inmigración y la deportación, aludiendo a Javier Bardem, en su discurso tras recibir premio Cecil B. DeMille.

El polémico discurso que el actor Robert de Niro pronunció anoche durante la ceremonia de entrega de los Globos se Oro pudo herir sensibilidades pero el protagonista de “Taxi driver” trató de zanjar el tema asegurando que intentó ser divertido y le pareció buena idea realizar algunas bromas.

De Niro fue homenajeado con el premio Cecil B. DeMille por su contribución a la industria del espectáculo. El galardón de lo entregó la Asociación de Prensa Extranjera acreditada en Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés).

“Antes de esta gala fueron deportados muchos miembros de la entidad (HFPA), junto a la mayoría de los camareros y Javier Bardem”, dijo en referencia a la polémica política migratoria del país y a la ausencia del actor español en la gala.

“Y espero que todos ustedes tengan sus papeles en orden, porque la Seguridad del Estado revisará sus documentos justo después de que termine el análisis de todo el cuerpo de Megan Fox??, continuó De Niro.

Consultado sobre sus polémicas declaraciones, el actor se limitó a señalar todo se trataba de una broma. “Pensé que esto sería más divertido para este tipo de la noche”, afirmó a Hollywood Reporter.

Fuente: El comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]