Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Yo no me llamo Natacha, Tribulación, Timoteo animado, Eric Jurgensen, Luis Guillermo CamachoJunto con “Tribulación” son las series peruanas con mayor éxito en la feria internacional Natpe, en Miami.

“Al fondo hay sitio” y “Tribulación” se han convertido en las series peruanas que más han dado que hablar en la reciente feria de productos audiovisuales Natpe, comenta orgulloso el ejecutivo de América TV, Luis Guillermo Camacho, quien con el gerente de la televisora, Eric Jurgensen, participaron de este importante encuentro que culminó ayer. “Se ha mostrado mucho interés por las series peruanas”, dijo Camacho al otro lado del teléfono desde Miami.

“Al fondo hay sitio” –la producción que en promedio registra más de 30 puntos de ráting en el Perú– consiguió en el Natpe vender nuevas temporadas a países como Bolivia y Ecuador y llamar la atención de otros países vecinos. “Hay interés en comprar el formato de ‘Al fondo hay sitio’, nos estamos acercando a que esto sea una realidad. Hay algunos países interesados como México, Colombia y Chile”, adelantó Camacho.

“Tribulación”, basada en la Biblia y filmada en alta definición, es otra de las producciones locales que ha conseguido buenas críticas. Además, su venta en el extranjero estará a cargo de Venevisión internacional. “‘Tribulación’ ha sido alabada muchísimo en el contexto latinoamericano. Han destacado el tema de la producción y la historia que es diferente dentro de la oferta”, apuntó Camacho acerca de la serie realizada por Creative Tree para América TV y que se emite los sábados, a las 11 de la noche.

FUSIÓN GOURMET
América TV ha apostado también por mostrar las bondades de nuestra generosa gastronomía a través del nuevo canal Fusión Gourmet, el cual fue presentado por primera vez en un mercado extranjero en Natpe. “Estamos recibiendo muy buenos comentarios del canal de gastronomía peruana que se llama Fusión Gourmet. Ha llamado mucho la atención y estamos conversando con operadores de cable para que lleven la señal”, contó Camacho.

Acerca del estreno de Fusión Gourmet, el ejecutivo dijo esperar que esté al aire antes de que concluya el 2011. “Estamos diseñando la parrilla de programación y los productos. Pienso que debe estar listo en el segundo semestre de este año. La idea es que se pueda transmitir por todos los operadores de cable del Perú, sin exclusividad”, añadió.

En Natpe, además, se presentaron otras producciones como la miniserie “Yo no me llamo Natacha” y el programa “Timoteo animado”, los cuales se espera tengan un éxito similar a “Tribulación” y “Al fondo hay sitio”. Se sabrá este lunes que regresan los ejecutivos peruanos de Miami.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]