Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lucía: “Lo que se hace, se paga”

Posted by JKL On January - 28 - 2011

Carlos Cacho, Humberto Yzarra, Lucía De La CruzLe dijo la criolla a Carlos Cacho. Agregó que el maquillador no aprendió la lección.

Conocida la detención de Carlos Cacho, sobre quien pesaba una orden de captura por haber atropellado a Humberto Yzarra el pasado 25 de octubre, Lucía de la Cruz, Tula Rodríguez y el coreógrafo Chechi Yáñez se pronunciaron sobre el particular. Fue la criolla, quien señaló que en “esta vida todo lo que se hace se paga”, mientras que la ex vedette, en su calidad de madre, se solidarizó con la mamá del conductor de “Mil disculpas”.

Lucía, ¿te enteraste de la detención de Cacho?

¿Cómo?… Ahoritita (ayer), me imagino que fue saliendo del canal, pero bueno, todo lo que se hace en esta vida, aquí se paga. Dios sabe lo que hace, ya él se tomó muchas facultades de herir, inventar, al fin y al cabo somos humanos, pero sí te digo algo, esto ya se veía venir desde Cuba y allí pasaron varias cosas. Está detenido por sus excesos, espero se solucionen las cosas rápidamente para él.

Es un momento duro…

Claro que sí, me da pena su mamá. Hace poco falleció su padre, pero Carlos también no aprende. Es una lástima.

TULA: ME DA PENA

Tula se enteró de lo sucedido con Cacho, quien hace poco la entrevistó en su set y la llamó “robamaridos”, por la televisión y expresó: “Esta será la noticia de la semana”.

Si pues, acaban de detenerlo.

Bueno, qué te puedo decir… a su familia le digo que tenga tranquilidad, que confíe en Dios. Las cosas, a veces, pasan por algo. Me apena de verdad. Qué lástima, a veces, los golpes no hacen que aprendamos las lecciones. Estoy con toda mi familia, se han sorprendido con la noticia. Ya me imagino cómo debe estar su mamá, porque soy madre.

¿Te solidarizas con él?

A pesar de todas las discrepancias y ataques que me hizo, sí, aunque no me lo crean…

CHECHI: QUE APRENDA LA LECCIÓN

“La vida siempre te da el vuelto. Cuando actúas mal con tus amigos y la gente, entonces vas a recibir lo mismo. Me da pena todo lo que está viviendo porque es una persona talentosa, inteligente, pero me decepciona con sus actos. Espero que todo esto le sirva de lección y aprenda que no es omnipotente, que no se puede estar burlando de todo el mundo sin freno alguno. Dios quiera que no se encuentre mucho tiempo privado de libertad, pues eso no se lo deseo a nadie, pero que aprenda la lección”, acotó Chechi Yáñez, coreógrafo y amigo del maquillador.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]