Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Penélope Cruz, Eduardo Cruz, Eva LongoriaLos rumores de una relación sentimental surgieron luego de que ambos celebraron la Navidad en casa de la actriz.

La actriz Eva Longoria , recientemente divorciada del jugador de baloncesto Tony Parker, fue captada mientras cenaba con Eduardo Cruz, hermano de la actriz española Penélope Cruz, informó hoy el portal Gossip Center.

La web, que muestra varias fotografías de ambos, explica que Longoria, de 35 años, y Cruz, de 25, salieron del restaurante por separado y se reunieron de nuevo en el vehículo que ella conducía.

Los rumores en torno a una posible relación surgieron durante la pasada Navidad, cuando se les vio a ambos en la casa de Longoria en Los Ángeles.

“Él está allí tres de cada cuatro noches. Aparece y se va por la mañana”, dijo entonces una fuente a la revista OK! Magazine. “Están tratando desesperadamente de no llamar la atención”, añadió.

Sin embargo un representante de la actriz se apresuró a explicar que “Eva y Eduardo son amigos”.

Eduardo Cruz es cantante y compositor y desde hace tiempo reside en Los Ángeles.

En tanto, Penélope Cruz y su marido, el actor español Javier Bardem, confirmaron el miércoles a través de un comunicado que son padres de un niño . El bebé nació el pasado fin de semana en el hospital Cedars-Sinaí, de Beverly Hills.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]