Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Enrique IglesiasEl cantante español Enrique Iglesias inició ayer en Puerto Rico su gira mundial ‘Euphoria World Tour’ con un espectáculo eufórico y lleno de energía ante alrededor de 15.000 espectadores, que disfrutaron de cada momento del artista.
Iglesias, ataviado con una camiseta sencilla, ‘jeans’ azules y una gorra, empezó la velada en el coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan con ‘Tonight’, éxito de su nuevo disco ‘Euphoria’.
El artista español prosiguió el concierto con uno de sus primeros éxitos, ‘Nunca te olvidaré’, seguido de ‘No me digas que no’ junto al dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel, aumentando así las energías del llamado ‘Choliseo’ boricua.
Al terminar el tema, el hijo del afamado y legendario cantante Julio Iglesias, expresó: “¡Esto está cabrón!”, dando a entender que la noche sería de pura energía a las miles de personas que acudieron al concierto.
Iglesias continuó la noche con ‘Rhythm Divine’ y ‘Bailamos’, para entonces dar sus primeras largas parrafadas ante el público. “Buenas noches San Juan. Recuerdo que acá fue la primera vez que me emborraché, de aquí fue mi primera novia y que perdí mi virginidad”, dijo, al tiempo que recordó que su bisabuela paterna nació en la capital puertorriqueña.
Iglesias continuó la velada con ‘Por amarte’, ‘Experiencia religiosa’ y ‘Lloro por ti’, en el que nuevamente cantaron Wisin y Yandel.
El espectáculo siguió con ‘Cuando me enamoro’, con el cantante dominicano Juan Luis Guerra, ausente por lo que se utilizaron las imágenes del vídeo del tema.
Iglesias prosiguió con ‘Be with you’, ‘Dímelo’, ‘Héroe’, en el que invitó otra vez a una aficionada a subirse a una pequeña y el cantante le dedicó dicho tema y hasta se besaron en la boca, acto envidiable para las otras miles de féminas.
La pareja de la ex tenista rusa Anna Kournikova culminó el concierto con ‘Escape’ y ‘I like it’ junto al rapero cubano Pitbull.
Tras el concierto en Puerto Rico, el cantante español tiene programadas hasta finales de febrero actuaciones en Connecticut, Nueva York, Miami, Nueva Jersey y Los Ángeles, en Estados Unidos.
Posteriormente, actuará en Montreal (Canadá), Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México (México), en este último escenario los día 28 de febrero y 1 de marzo, y continuará la gira por numerosas ciudades europeas, entre otras Londres, París o Helsinki.
Fuente: Peru.com
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]